Android 7.1 comenzará a acudir a los Nexus™ en diciembre

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nexus 6p Xataka

Dos semanas posteriormente de que la Developer Preview llegara a los Nexus™ 5X, Nexus™ 6P y Pixel C, Vodafone Australia ha reafirmado que los dispositivos Nexus™ recibirán Android-OS 7.1.1 vía OTA coincidiendo con la actualización de seguridad del cercano 5 de diciembre.

Según leemos en la nota de prensa de Vodafone® Australia, la actualización empezará a enviarse en la anochecer del 6 de diciembre. No obstante, el parche de seguridad de Google® correspondiente a diciembre está programado para el aniversario 5, y cuadra con la tradición de lanzarlo en lunes. Además, esta “actualización”, pesará unos 650 MB para el Nexus™ 6P, de este modo que parecen quedar escasas dudas para afirmar que aprovecharán para abrazar Android-OS 7.1.1 en el pack.

Según el calendario que señala Vodafone, en cuestión de 2 semanas todos los dispositivos compatibles recibirán progresivamente la actualización, de este modo que si tienes un Nexus 6P, Nexus 5X o Pixel C, estarás al aniversario con la última versión de Android-OS para Navidad. Los Google Pixel ya contaban con Android-OS 7.1.

Las novedades de Android-OS 7.1

Android 7 1

Los accesos directos de aplicaciones, los iconos circulares, apoyo para Daydream VR, actualizaciones A/B para constatar cuál trabaja mejor o mejor gestión de provisión aire algunas de las novedades mas relevantes de Android-OS 7.1.

Si no quieres abandonarse a diciembre y tienes un Nexus™ 6P, Nexus™ 5X o Pixel C, puedes darte de adhesión en el programa Beta de Android-OS y en breve recibirás una OTA con la Developer Preview de Android-OS 7.1. No tenemos noticias encima si esta versión del aparato ejecutivo llegará a los Nexus™ 6, pese a que no posee benévola pinta.

Vía: 9to5Google

En Xataka Android: Las 17 novedades de Android-OS 7.1 Nougat


La noticia Android-OS 7.1 comenzará a acudir a los Nexus™ en diciembre fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cesar Muela .

Agrega tu comentario