Android 7.1.1 viene a los móviles de la familia Sony® Xperia™ Z

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android Nougat sigue expandiéndose y llegando a mas dispositivos. A principios de mes, ya estaba en 1 de cada 10 móviles con Android. Pero su expansión sigue. Ahora, Android 7.1.1 Nougat viene al Sony® Xperia™ Z5, Sony® Xperia™ Z5 Compact, Sony® Xperia™ Z5 Premium y otros móviles de la marca.

Sony Xperia™ Z

La familia Xperia™ Z va a obteber la actualización a la versión mas moderna de Android, Android-OS 7.1.1. Android-OS 7 ya llegó a estos móviles hará meses inconveniente en este momento concediendo un paso mas allí y Sony® sigue enriqueciendo el software de sus telefonos incorporando la última versión y siendo de las escasas en actualizar móviles con mas de 2 años a Android-OS 7.1.1 Nougat.

Sony Xperia™ Z5 Compact Portada

La actualización, ha publicitado Sony® en su blog, ya ha resultado liberada y llegará a los usuarios de la familia Sony® Xperia™ Z a través de una OTA. Serán todas las versiones de la familia Xperia™ Z los que actualizan a Android-OS Nougat 7.1.1. El Sony® Xperia™ Z5, Sony® Xperia™ Z5 Premium, Sony® Xperia™ Z5 Compact y además el Sony® Xperia™ Z3+, que no ha llegado a Europa, y la Tablet Sony® Xperia™ Z4.

La actualización trae una mejoría de utilidad en los dispositivos, mejorías en la gestión de la acumulador y pequeñas novedades tan los accesos directos. Además viene con el parche de seguridad de junio, fundamental para sostener a a excepción los teléfonos.

Sony Xperia™ Z

Android Nougat

Android es el aparato ejecutivo mas usado en íntegramente el planeta y su última versión, Android-OS Nougat, sigue creciendo y llegando a mas recientes teléfonos, a la ocasión que se actualizan los antiguos. Ya está en de 1 de cada 10 telefonos del alhóndiga que funcionan con Android. Un total del 9,5% del total de los telefonos con Android según las cifras de principios de junio. Un 0,6% del total de los telefonos Android-OS funcionarían con Android-OS 7.1, además.

Logo Android-OS nougat

El crecimiento de Nougat es alto al de Marshmallow en el semejante periodo de asamblea y según la estimación de cifras de 1 y otro, Nougat podría rondar en un tercio total de los dispositivos con Android-OS en únicamente sus primeros doce meses de vida.

El artículo Android 7.1.1 viene a los móviles de la familia Sony® Xperia™ Z se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario