Android 7.0 Nutella, suena don el factible mas reciente nombradía de Android, ¿verdad?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La mas reciente versión de Android-OS se presentará en mayo o junio, en el Google® I/O 2016. Pero se presentará sencillamente tan un mas reciente firmware, que se lanzará después, en septiembre u octubre, y se le entregara un nombradía provisional, Android-OS N. Queda por determinar la numeración de la mas reciente versión, de este modo tan el nombradía de esta, y una opción es que se denomine Android-OS 7.0 Nutella.

Android 6.1 o Android-OS 7.0

En 1º lugar, habría que determinar si será Android-OS 6.1 o si será Android-OS 7.0. Lo indiscutible es que las novedades que llegarían en la mas reciente versión don podrían ser claves para obteber una mas reciente numeración, Android-OS 7.0. Tengamos en recuento que la mas reciente versión podría detallar con Multiwindow, o la opción de exterminar 2 App simultáneamente en pantalla, una particularidad de la que se tiene hablando hará años, y que podría ser clave para que sea Android-OS 7.0. No obstante, además es factible que sea sencillamente Android-OS 6.1. No parece que vaya a haber numerosas novedades visuales, pues continuará contando con el esquema diseño Material Design, y tampoco habrá numerosas novedades a altitud técnico, no mas que en otras versiones, por lo que las 2 opciones aire posibles.

Nutella

¿Nutella?

Ya sabéis que cada versión del aparato ejecutivo recibe el nombradía de un postre, y que las dispares versiones van contando con mas recientes nombres que empiezan por una mas reciente letra del abecedario: Jelly Bean, KitKat, Lollipop, Marshmallow, y en este instante tenía que acudir un postre que comience por N. Y se argot de Nutella. En 1º lugar, Nutella sería poco distinto de casi todas las demás versiones, porque Nutella es una botana comercial, y inclusive el instante tan únicamente la versión Android-OS 4.4 KitKat ha contando con un nombradía que es una botana comercial, reconocimiento a un convenio con Nestle. Además, aquello fue una gran novedad, poco que no se esperaba, y en cambio, ya estamos hablando de Nutella, cuando no se lanzaría hasta septiembre u octubre la mas reciente versión.

Además, hay que poseer en recuento que el CEO de Google® ya ha hablado encima la opción de que el mas reciente nombradía se decida por una votación. No obstante, no queda Claro® si en dicha votación se propondrán dispares postres que los usuarios votarán, y si en tal asunto habrá opciones que sean marcas comerciales. ¿Y si ganara Nutella inconveniente a posteriori el conjunto Ferrero no quisiera que el nombradía se utilizara para la mas reciente versión, por ejemplo?

Así, no parece Claro® cómo se llamará la mas reciente versión. No obstante, en asunto de que al fín se realice una encuesta, es factible que esto se anuncie en el Google® I/O 2016, allí por el mes de mayo o junio. Si no se avisa una encuesta ni ausencia por el estilo, entonces ya será Google® la que decida el nombradía definitivo de la mas reciente versión del aparato operativo, y ya no habrá reafirmado inclusive septiembre u octubre, en el punto se lance definitivamente la mas reciente versión.

El artículo Android 7.0 Nutella, suena don el factible mas reciente nombradía de Android, ¿verdad? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario