Android 7.0 Nougat ya disponible para los OnePlus One

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

OnePlusOne

Android 7.0 Nougat fue lanzado oficialmente el 22 de septiembre, y 2 días mas tarde, ya lo podías construir extraoficialmente en el Nexus™ 5. Al cabo de 3 días más, Nougat también llegaba para los Nexus™ 4. Hoy, es el turno del OnePlus One.

En efecto, el don reputado y 1º final de la firma OnePlus ya puede gozar de Android-OS 7.0 Nougat, reconocimiento tan no a su muy grande agrupación de productores que posee detrás.

Actualiza ya tu OnePlus One a Android-OS 7.0 Nougat

Concretamente, ha resultado el cliente de XDA updateing quién ha desarrollado una primera ROM experimental de Android-OS 7.0 Nougat para el OnePlus One, un smartphone(teléfono inteligente) que fue lanzado en junio de 2014 con Android-OS 4.4 KitKat inconveniente que ha ido actualizando inclusive Android-OS 6.0 Marshmallow.

Independientemente de si OnePlus procura actualizar una ocasión mas su 1º dispositivo, el OnePlus One es parecido con Android-OS 7.0 Nougat, y esta primera ROM lo demuestra. En palabras de su acreditado creador, “casi íntegramente funciona”, exceptuando la codificacion del lp por hardware, su LiveDisplay y con un GPS que tarda un poquito mas en localizar nuestra posición.

Android 7.0 Nougat OnePlus One

De todas formas, algunas de las novedades mas importantes de Nougat, tan su multi-ventana, el doble toque para entrar a la última aplicación o los parches de seguridad son 100% funcionales, al equivalente que toda su interfaz; tan la mas reciente barra de notificaciones.

Tal y tan su nombradía indica, pero, sigue siendo una ROM experimental, es decir, no es aconsejable para el aniversario a día, tan únicamente se trata de una reducida aproximación a Android-OS 7.0 Nougat. De todas formas, es tal vez una de las actuales ROM’s de Nougat mas estables, abrigo poseyendo en recuento que se trata de un amovible de hará mas de 2 años.

Android 7.0 Nougat OnePlus One caracterisitacas

Cómo siempre, es indispensable poseer un OnePlus One rooteado y con un custom recovery para delegación construir la ROM. Puedes consultar cómo hacerlo y dónde descargarlo en su post administrativo de XDA. ¡Recuerda donarle las gracias!

¿Qué te parece la venida de Nougat al OnePlus One?

¿Y tú que piensas? Pásate por Android 7.0 Nougat ya disponible para los OnePlus One para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario