Android 7.0 Nougat ya disponible en beta para Huawei® P9 y Honor 8

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Android 7.0 Nougat ya disponible en beta para Huawei® P9 y Honor 8
Android 7.0 Nougat trae mejorías deseadas por numerosos usuarios. Este principio de un alteración nos ha traído trucos que nos hacen ser mas rápidos, la multiventana, la mas grande presencia de Google® en el sistema, y más, demasiado más. Es indiscutible que no trae cambios titánicos, inconveniente allana el sendero de cara al futuro. Y qué diablos, constantemente nos agrada poseer lo último de lo último.

El inconveniente es que, a excepción para los Nexus, las actualizaciones llegan con cuentagotas. A los creadores les cuesta mas asamblea ingresar las versiones de Android-OS a sus teléfonos. Un achaque que tiene acosando a Android-OS demasiado tiempo. Pero, y por suerte, los creadores ya se están moviendo.

Hace unos días nos enteramos de que Samsung® ha empezado con la beta de Nougat para los S7. El fabricante Koreano ha empezado a repartir la beta en Reino Unido, y 1 de los cambios mas destacados es dejar de lado a TouchWiz. Sin embargo, los Koreanos no aire los únicos, porque un gigante chino además se ha subido al tren.

Huawei prueba EMUI 5.0 + Nougat en el Huawei® P9…

Android 7.0 Nougat viene en apariencia de beta a los Huawei® P9 y Honor 8
El perfil administrativo de Huawei® Malasia en Facebook ha resultado el encargado del anuncio. Con la premisa de apoyarse EMUI 5.0, y Android-OS 7.0 Nougat, previamente de que salga al público, Huawei® ha habilitado un formulario en el que alguien se puede apuntar.

Hay que esclarecer que el formulario pertenece a la rama malaya de Huawei, por lo que podrían ignorar las solicitudes de telefonos vendidos afuera de Malasia. Dicho esto, tenemos que ingresar los términos de uso, meter los IMEI (son dos, el modelo vendido allí es doble SIM), el número de abanico y el número de compilación.

…y Honor hará lo semejante con su Honor 8

Android 7.0 Nougat viene en apariencia de beta a los Huawei® P9 y Honor 8
Por otra parte, y a través de XDA-Developers, Honor además está probando EMUI 5.0 en su Honor 8. Se están valiendo de la agrupación de la página -propicia a cacharrear con dispositivos- para descubrir probadores, y han comentado que la actualización traerá una interfaz mas simple, mejor utilidad y mas seguridad.

Para este además tenemos que rellenar un formulario con nombre, email, país, modelo de Honor 8 y nick en XDA (opcional). Lo contagiado es que, según lo comentado por un administrador en el hilo, parece que buscan gente “sólo de América del Norte e India”.

Android 7.0 Nougat viene en apariencia de beta a los Huawei® P9 y Honor 8
En cualquier caso, esto significa que las actualizaciones a Nougat para los Huawei® existentes están cerca. Si queréis conocer mas encima EMUI 5.0, el Huawei® Mate 9 lo tiene desde el 1º día, e Ivan Linares nos comenta sus impresiones en el posterior artículo.

Android-OS 7.0 Nougat: descomposición de los cambios mas importantes

La llegada Android 7.0 Nougat ya disponible en beta para Huawei® P9 y Honor 8 surge 1º en El Androide Libre.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario