Android 7.0 Nougat se estrenará en agosto inconveniente no llegará para los Nexus™ 5

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

android-7-nougat-lanzamiento

Después de miles de comentarios encima su lanzamiento, meses carente nombradía y hasta 5 versiones preview distintas, parece que ya nos vamos realizando la idea de cuándo y a quién llegará la última versión de Android: Android-OS 7.0 Nougat

Concretamente, ha resultado el cliente de Twitter @evleaks quién ha vuelto a predecir el futuro con distinto de sus tweets, en el que afirma conocer su fecha de lanzamiento, su parche de seguridad y a qué dispositivos llegará.

Android 7.0 Nougat en agosto carencia para los Nexus™ 5

En efecto, Evan Blass ha publicado esta mañana un tweet revelador en el que afirma que Android-OS 7.0 Nougat llegará en agosto, una fecha que mas o carencia ya nos esperábamos, con el parche de seguridad 8/5 y que los propietarios de un Nexus™ 5 no lo tendrán.

Empezando por su salida, Evan afirma que será en agosto, es decir, aproximadamente un mes mas anochecer que su última versión preview, tal y tan dijimos semanas atrás. Como de costumbre, se considera que llegaría 1º a los móviles Nexus, pese a que aquí nos llevamos una sorpresa…

Google Nexus™ 5

Efectivamente, Evan además añade que los usuarios de un Nexus™ 5 no tendrán Android-OS 7.0 Nougat. Cabe recordar que el Nexus™ 5 fue un conclusión de grado fabricado por LG® que ha resultado usado en miles y miles de veces por Google® en sus vídeos, que 3 años mas anochecer de su lanzamiento aún nos sigue dejando un buen gustillo de boca.

Desgraciadamente, Google® ha optado dejar afuera a este aparato de su actualización a Android-OS 7.0 Nougat, siguiendo el patrón de dejar su Nexus™ 4 carente Marshmallow, el Nexus™ 5 carente Nougat, etc. Una noticia que permanente que a mas de un adepto de Nexus™ le ha dejado carente palabras.

De todas formas, estamos hablando de un tweet de Evan Blass, que pese a que suela acertar, Google no ha comentado ausencia al con respecto y por lo acierto puede que de ningún modo llegue en agosto o que verdaderamente sí que llegue para los Nexus™ 5. ¿Qué piensas tú?

¿Crees que Google® hará achaque en dejar afuera el Nexus™ 5 de Android-OS 7.0 Lollipop?

¿Y tú que piensas? Pásate por Android 7.0 Nougat se estrenará en agosto inconveniente no llegará para los Nexus™ 5 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario