Android 7.0 Nougat viene a los Samsung® Galaxy™ J7 (2016)

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

 

Samsung libera mas reciente actualización para el Galaxy™ J7 (2016)

Samsung libera mas reciente actualización para el Galaxy™ J7 (2016)

Samsung es el fabricante de smartphones(teléfonos inteligentes) con mas grandes ventas a altitud global pues en la grado media, baja y adhesión poseen artículos atractivos para el usuario. Entre la grado baja-media tenemos la familia Galaxy™ J que posee 3 equipos dispares y el modelo mas abultado está obteniendo una actualización primordial de software.

Samsung desplegó la actualización a Android 7.0 Nougat para el Galaxy J7 (2016), un smartphone(teléfono inteligente) con pantalla de 5.5 “ con resolución HD, un Exynos 7870 de 8 núcleos y 2 GB de remembranza RAM, siendo un amovible arreglado absoluto en íntegramente sentido.

Galaxy J7 (2017) salió al alhóndiga con Android 6.0 Marshmallow, inconveniente posteriormente de un año de haberse liberado Android 7.0 Nougat está llegando dicha versión de software para el dispositivo, poco que no se esperaría para un aparato de grado baja, inconveniente el fabricante surcoreano está agregando un valor añadido para su smartphone.

galaxy-j7-2016-android-7-update-

Esta actualización está desplegándose en Rusia y unas cuantas partes del planeta con un peso de 970 MB y lo mejor es que incluye el parche de seguridad de agosto, lo cual posibilita sostener un grande perfil de seguridad en el móvil.

Con info de Android Soul

Agrega tu comentario