Android 6.1 Nutella, de este modo se llamaría Android-OS N, y llegaría en verano

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Lo llamamos Android-OS N, por ahora, inconveniente dispondra distinto nombradía en el punto sea lanzado oficialmente. El nombradía de un postre, que tambien posee que empezar por la letra N. Se ha hablado de dispares opciones inclusive ahora. Pero da la casualidad de que el mandamás de la división de Android-OS en el interior de Google® ha entregado pistas encima cómo se llamará la mas reciente versión y encima cuándo estará disponible.

Disponible en verano

Sobre su disponibilidad ha resultado arreglado preciso, al expresar que estará disponible en verano. Eso significa que se lanzará previamente que las previos versiones, que llegaron junto a los mas recientes Nexus™ en los meses de septiembre u octubre. Septiembre u octubre no es verano, ¿no? O sea, que llegará en algún instante entre los meses de mayo y septiembre. Quizás los mas recientes Nexus™ sean anunciados en el Google® I/O 2016 del mes de mayo, y lleguen oficialmente a las tiendas en junio, junto a la mas reciente versión del aparato operativo. Eso no sería ausencia extraño.

Android Logo

Android 6.1 Nutella

Parece que no será Android-OS 7.0. Lo parece porque las novedades que van a acudir no aire tan relevantes. El Material Design continuará presente. Habrá novedades, inconveniente no de las que convierten a una mas reciente versión en una grandísima novedad, y es por eso que tal vez Google® no lance la mas reciente versión tan Android-OS 7.0, destino tan Android-OS 6.1. Claro que, eso pensábamos de Marshmallow, y ha terminado siendo Android-OS 6.0 Marshmallow, por lo que tampoco debería extrañarnos ausencia un Android-OS 7.0. En cualquier caso, lo principal no es la numeración, destino el nombradía con el que contará la mas reciente versión.

Y ha resultado el semejante Hirosi Lockheimer el que ha entregado pistas encima cómo podría llamarse la mas reciente versión del aparato operativo. Traduciendo ha adagio lo siguiente:

“La cuestion clave que íntegramente el planeta posee en mente es: ¿Cómo se llamará la mas reciente versión?”. Y entonces continúa con un juego de palabras en inglés: “We’re nut tellin’ you yet”.

De ahí extraemos que el nombradía Nutella es posible. “Nut tellin” que proviene en materialidad de “not telling”. Y que proviene a significar que “Nosotros aún no te lo vamos a decir”. Aunque el juego de palabras para proclamar de Nutella queda arreglado claro. Lo que no queda tan Claro® es si desde Google® han querido desviar la atención hacia un factible nombradía que al fín no va a ser el nombradía definitivo y oficial. Es una posibilidad. Al final y al cabo, ya se hablaba de Nutella tan 1 de los probables nombres, y es factible que por eso Lockheimer haiga lleno esta mención en el punto en materialidad la idea es donarle distinto nombre.

Parece poco complejo, porque de ser así, estarían usando una botana comercial. Y esto únicamente posee alguna lógica si de verdad es botana va a ser la que va a entregar nombradía a la mas reciente versión del aparato operativo. De no serlo, estarían dejando en indiscutible achaque lugar a la marca, al proclamar hablado de ella, y al fín no haberla “elegido”.

Nutella

¿Nutella?

Decimos “elegido”, entre comillas, porque si don es Google® la que decide el nombradía que da a las versiones del aparato operativo, si de mas reciente utilizara una botana comercial, tan ya ocurriera con Android-OS 4.4 KitKat, el único precedente inclusive el momento, posiblemente no sería “gratis”. Es decir, es factible que la botana tenga que desembolsar para que la mas reciente versión se denomine Nutella. Es posible, pese a que además es factible que no. Android da popularidad a Nutella, y Nutella da popularidad a Android. Pero no parece que Nutella tenga el altitud de popularidad que el aparato ejecutivo tan para que las 2 compañías, Ferrero y Google, consideren que la operación se puede hacer carente dinero de por medio.

En cualquier caso, parece que este 2016 no habrá que abandonarse a fines de año para el lanzamiento de los mas recientes Nexus™ y la mas reciente versión del aparato operativo. Será en verano en el punto llegará Android-OS 6.1, Android-OS 7.0, Android-OS Nutella, o tan quiera que se vaya a llamar, y en el punto posiblemente llegarán también, al menos, un mas reciente tablet y un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de Google, fabricados por Huawei® y HTC, respectivamente.

El artículo Android 6.1 Nutella, de este modo se llamaría Android-OS N, y llegaría en verano se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario