Android 6.0 trae novedades exclusivas a los Samsung® Galaxy

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung-android6-01

Hace unos días os contábamos que Samsung ya ha lanzado la actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow para los Samsung® Galaxy™ S6 y Samsung® Galaxy™ S6 edge. Además, además detallamos las funciones exclusivas que recibirá el Galaxy™ S6 edge tan fruto de esta actualización, inconveniente actualidad hemos conocido que no serán las únicas novedades de Samsung para esta actualización, el resto de smartphones de la grado Galaxy además se beneficiarán de otras novedades que Samsung® ha detallado en su blog oficial. La mas primordial es el mas reciente navegador Samsung Internet 4.0, con cometidos de seguridad mejoradas, seguido de Cross Apps, un mas reciente aparato de multitarea que promete un manejo mas veloz e intuitivo. Te contamos todas las novedades que llegarán a la grado Galaxy™ de la don de Android 6.0 Marshmallow.

Samsung-android6-03

El mas reciente navegador que llegará junto a Android 6.0 Marshmallow será más rápido, mas intuitivo y, encima todo, más seguro. Estrena una cometido observación Modo secreto que va mas allí del clásico metodo incógnito que brindan unos cuantos navegadores tan Google® Chrome. Está protegido por huella dactilar y se ha pensado para aquellos instantes en los que prestamos el amovible  a alguien y no deseamos que vea nuestro historial o favoritos, inconveniente además es práctico si deseamos surcar carente dejar rastro. En el Modo secreto no quedará ausencia registrado en el historial, tampoco se instalarán cookies, info de auto-completar o contraseñas. Sí que posibilita salvar páginas en favoritos, inconveniente lo hará en un capítulo separado para que esté a buen recaudo. También recuento con la cometido Secure Web Auto-login, que en este instante además da apoyo para sensor de huellas. Además, el navegador es compatible con las gafas de materialidad virtual Gear VR, para una pericia de cabotaje consistente entre todos los dispositivos.

El navegador Internet 4.0 se ha diseñado para maximizar la compatibilidad con los diferentes lenguajes web, de este metodo no habrá inconvenientes al abrir cualquier persona de página web.

Samsung-android6-02

La otra gran novedad de Android 6.0 para  Samsung Galaxy™ se llama Cross Apps y es un aparato de multitarea avanzado que posibilita realizar que ciertas aplicaciones funcionen en el interior de otras. Por ejemplo, en App de mensajería se podrán abrir links en el navegador integrado, que da las mismas funcionalidades que el navegador sensato del móvil. Esto posibilita seleccionar una representación para remesar carente poseer que abadonar la conversación en nadie momento. Además, si hemos abierto el navegador, sencillamente deslizando desde arriba se puede minimizar la página para simpatizar chateando tan siempre.

Junto a estas novedades además llegarán las que trae Android 6.0 de serie, tan el metodo Doze para escatimar batería, el apoyo para audio MIDI o los permisos de aplicaciones individuales. Como ya contamos hará unos días, el Samsung Galaxy™ S6 edge se beneficiará de mas ventajas para su pantalla curva. De instante la actualización ha resultado lanzada para el dúo S6, pro se espera que en breve empiece a acudir a los Samsung® Galaxy™ Note 5 y Samsung® Galaxy™ S6 edge +.

Leer noticia completa en Android 6.0 trae novedades exclusivas a los Samsung® Galaxy

Agrega tu comentario