Android 6.0 Marshmallow te enseñará tu ubicación al llamar a Emergencias

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si alguna ocasión has tenido que llamar a Emergencias te habrás entregado recuento de que íntegramente eso que esa calma que 1 cree que es capaz de poseer en instantes de urgencia no es mas que una ilusión, y a veces resulta inclusive dificultoso llamar por teléfono al número correcto de Emergencias. Todavía mas complicado puede ser poseer que entregar una dirección. Con Android-OS 6.0 Marshmallow, en el punto llamemos a Emergencias, nos aparecerá en pantalla la administración en la que estamos.

Emergencias

Conservar la calma y actuar de forma fría en instantes de urgencia es una de las cosas mas complejas de lograr y, a la vez, una de las cosas mas cruciales. El mas abultado inconveniente es que no estamos dispuestos para enfrentarnos a esas situaciones, y en el punto surgen, por lo general, todos sufrimos un sitio demasiado abultado que nos evita a veces poco tan sencillo tan hacer una llamada, o entregar una dirección, pese a que eso además puede ser determinante inclusive para salvar la vida. Android-OS 6.0 Marshmallow va a meter una mas reciente particularidad en el aparato ejecutivo para ayudarnos en las emergencias.

Android Logo

Ubicación

Concretamente, nos va a surgir info en pantalla en el punto realicemos una observación de emergencia, que en nuestro asunto es al número 112 en España. Cuando llamemos a este número de emergencia, o posiblemente a cualquier número de emergencia que esté registrado en Android-OS y que pasivo abrazar todos los números de íntegramente el mundo, nos aparecerá en pantalla un atlas GPS con nuestra ubicación precisa, tal y tan si estuviéramos en Google® Maps, de tal forma que podamos expresar a dónde hayamos llamado el lugar en el que nos hallamos y dónde necesitamos asistencia. Incluso en el semejante atlas aparecerá la ubicación en la que se halla el centro de asistencia mas cercano.

De momento, esta mas reciente propiedades está presente en la versión de ampliación de Android-OS 6.0 Marshmallow, por lo que lo mas posible es que llegue a rondar disponible en la versión definitiva de Android-OS 6.0 Marshmallow en todos los países. Incluso podría acudir a rondar disponible en versiones previos a esta y acudir a Lollipop o KitKat. En cualquier caso, esta mas reciente versión se lanzaría el 29 de septiembre, junto a los mas recientes Nexus™ 5X y Huawei® Nexus.

El artículo Android 6.0 Marshmallow te enseñará tu ubicación al llamar a Emergencias se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario