Android 6.0 Marshmallow medirá cuántos mAh gasta cada aplicación

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los móviles mejoran y las baterías mejoran con ellos, inconveniente la autonomía, al final, sigue siendo la semejante que hará años y resulta dificultoso descubrir un amovible del mas grande altitud cuya acumulador tenga una autonomía sensato de 2 días. Por eso Android-OS 6.0 Marshmallow nos entregara mas detalles encima la energía que usa cada aplicación. Concretamente, será capaz de mesurar cuántos mAh gasta cada app.

mAh

El mili amperio hora es una unidad de aptitud de energía, con la que normalmente medimos la aptitud de una batería. Por ejemplo, la acumulador del mas reciente Samsung® Galaxy™ S6 Edge+ es de 3.500 mAh. Con este referencia podemos conocer la aptitud teórica de la acumulador del smartphone, inconveniente lo indiscutible es que eso exiguo posee que visualizar al fin con la autonomía de un móvil, pues depende demasiado del consumo de energía del aparato ejecutivo y de cada una de las aplicaciones. Lo mas preciso que hemos tenido inclusive en este instante es el porcentaje de acumulador que ha consumido cada aplicación. Sin embargo, eso ya no será de este modo con Android-OS 6.0 Marshmallow, que medirá los mAh que gasta cada aplicación.

Android Logo

Gracias a ello, podremos poseer mas datos encima las baterías de los smartphones y su autonomía. Por ejemplo, no es lo semejante que Gmail gaste un 20% de la acumulador de nuestro smartphone, a que gaste 220 mAh. ¿Por qué? Porque un 20% de la acumulador de un Motorola® Moto G no es lo semejante que un 20% de la acumulador de un Samsung® Galaxy™ S6 Edge+, inconveniente 220 mAh sí aire lo semejante en los 2 smartphones. Sabiendo lo que gasta cada aplicación podemos precisar qué acumulador es mejor para nosotros.

Obviamente, esto no será singularmente determinante a la hora de optimizar la autonomía del smartphone, entregado que en materialidad no posee ninguna relevancia. No obstante, que contemos con mas datos encima el consumo de energía de cada una de las App nos puede facultar optimizar el utilización de la batería, e inclusive facultará hacer descomposición en profundidad encima la acumulador que gasta cada aplicación con los datos de todos los usuarios. Es demasiado posible que desde el lanzamiento de Android-OS 6.0 Marshmallow no anochecer demasiado en acudir un estudio encima las apps que mas mAh gastan, y con ello, los productores de dichas apps tendrán que trabajar para optimizar el utilización de energía de cada una de estas. Claro está, para esto habrá que detallar con Android-OS 6.0 Marshmallow, la mas reciente versión del sistema operativo, que llegará en algún instante de los próximos 2 meses, tal vez con el lanzamiento del Nexus™ 5 (2015), que será el 29 de octubre.

 

El artículo Android 6.0 Marshmallow medirá cuántos mAh gasta cada aplicación se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario