Android 6.0 Marshmallow viene al 1º Sony® Xperia™ Z reconocimiento de CyanogenMod 13

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
1366 2000

En mitad de las carreras de los grandes creadores para visualizar quién consigue actualizar previamente sus buques armas a la mas reciente versión de Android, un antiguo y olvidado antiguo rockero ha adelantado a unos cuantos gracias al impulso de la comunidad. Se trata del mismísimo Sony® Xperia Z lanzado a principios del adulterado 2013.

Hace asamblea que Sony® decidió abandonar el apoyo de este dispositivo, inconveniente el reconocido desarrollador Olivier de XDA se las ha apañado para prorrumpir la alpha de una versión de CyanogenMod 13 para él. Esta ROM está basada en la versión 6.0.1 de Android, y su agente y los primeros en probarla aseguran que es arreglado funcional.

Como podéis visualizar en este cinta publicado por 1 de los usuarios que ya ha auténtico la ROM, íntegramente parece trabajar arreglado decentemente y con una sencillez pasmosa. El único inconveniente lo hallamos en un bug que aun se le aguanta al creador, y por culpa del cual la alcoba del aparato no trabaja correctamente.

Por lo demás ya lo sabéis, si no estáis seguros de lo que hacéis o no queréis exponeros a la factible inestabilidad que aun pueda haber a la larga será mejor que esperéis a una versión mas estable. Además, constantemente cabe la opción de que haiga algún que distinto inconveniente con vuestro amovible si no instaláis la ROM correctamente.

En cualquier asunto es afable conocer que pese a que casi todos los creadores no tardan mucho en olvidarse de sus viejas glorias, encima íntegramente un Sony® cuya grado Xperia™ Z recibe 2 mas recientes cabezas de cartel cada año, la agrupación sigue comprometida para todos esos que desean sostener un amovible renovado carente poseer que adquirír 1 mas reciente cada año y medio.

Enlace | [ROM][6.0.1] CyanogenMod 13.0 [ALPHA1]


La noticia Android-OS 6.0 Marshmallow viene al 1º Sony® Xperia™ Z reconocimiento de CyanogenMod 13 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario