Android 6.0 Marshmallow está presente en tan únicamente el 1% de los móviles y tablets

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google ha publicado el descomposición de la distribución de versiones del aparato ejecutivo Android-OS en los dispares smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets del mercado. Y el resultado es clavo, Android-OS 6.0 Marshmallow crece inclusive el 1% inconveniente sigue presente en demasiado escasos smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets. Lollipop y KitKat siguen dominando el alhóndiga de los móviles con Android.

Android 6.0 Marshmallow alcanza el 1%

Aunque aire numerosos los smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets con Android-OS tan aparato operativo, y por tanto, un 1% aire ausencia carencia que 12 millones de móviles y tablets, lo indiscutible es que un 1% sigue siendo demasiado exiguo para la mas reciente versión del aparato operativo, y más si tenemos en recuento que ya estamos en febrero, y que esta mas reciente versión se lanzó en octubre del año pasado. En mayo será presenta la que será la mas reciente versión, y hasta en este momento únicamente el 1% de los usuarios poseen esta última versión del sistema operativo.

Android Logo

Lollipop y KitKat dominan

Mientras tanto, las versiones Android-OS Lollipop y KitKat siguen dominando el alhóndiga de los smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets con Android. Esta última versión, mas antigua, pierde poco de cuota, mientras que Lollipop sigue ganando cuota. Aun así, KitKat sigue siendo la versión que está presente en mas smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets, alcanzando el 35,5%. Lollipop está en un 35,1%. Probablemente el mes que proviene Lollipop ya superará a KitKat, y Marshmallow debería poseer una presencia mas notable.

Va a ser clave que Samsung, el fabricante que mas smartphones(teléfonos inteligentes) vende del mundo, lance la actualización para sus teléfonos inteligentes. Asimismo, la venida de mas recientes móviles ya con Android-OS 6.0 Marshmallow instalada será poco que contribuirá a que la cuota de usuarios con esta mas reciente versión sea alto a la de este mes, poco que no es complicado si tenemos en recuento que un 1% es demasiado poco. Esto no es poco que ocurra con los iPhone y los iPad, pues las actualizaciones para iOS se instalan en los smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets demasiado mas rápido, debido a que la fragmentación es casi inexistente en el cosmos Apple.

En cualquier caso, yo soy de los que opina que si un smartphone(teléfono inteligente) trabaja don con una determinada versión del aparato operativo, no debería ser tan relevante construir la posterior versión.

El artículo Android 6.0 Marshmallow está presente en tan únicamente el 1% de los móviles y tablets se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario