Android 6.0 Marshmallow es en este momento la versión mas usada

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Marsmallow

Ya están aquí los datos actualizados de la distribución de versiones Android con los que Google® enseña a los productores encima a abrir de que versiones merece la pena mas enfocar sus aplicaciones.

A fecha de antaño 5 de junio observamos tan Android 6.0 Marshmallow tras ser lanzada hará casi 2 años por final logra en ser la versión mas usada. El 31,2 % de los dispositivos están actualizados a esta versión.

Desde marzo de 2016 ese honor lo tenía Android-OS 5.0-5-1 Lollipop, con lo que observamos que a Marsmallow le ha canto un par de meses mas ser la versión mas usada. Ahora la 2ª versión mas usada es Android-OS Lollipop con el 30,8%.

Uno de cada 10 dispositivos Android-OS ya están actualizados a Nougat

Datos Junio 17

Respecto a la versión mas actual de Android, este mes de junio observamos tan las 2 versiones de Nougat aire las únicas en ganar cuota de mercado. Del 7,1% del adulterado mes de mayo pasan al 9,5%, creciendo distinto mes mas de 2 puntos porcentuales. Está ya rozando la barrera del 10%, lo que ya podemos expresar que uno de cada 10 dispositivos ya está renovado a Android-OS Nougat.

La versión que mas está creciendo es Android-OS 7.0 Nougat (8,9%, previamente 6,6%) frente Android-OS 7.1 Nougat (0,6%, previamente 0,5%). El resto de versiones previos de Android-OS o se sostienen o pierden cuota de mercado. Nougat es la 4ª versión de Android-OS mas usada.

Datos Junio 2017 Tabla

La 3ª versión de Android-OS mas usada sigue siendo KitKat, en este momento con un 18,1 % frente el 18,8% del adulterado mes. En quinta situacion está Android-OS Jelly Bean, cuyas 3 versiones (4.1, 4.2 y 4.3) hacen un total del 8,8% frente el 9,1% de mayo. Android-OS 4.0 Ice Cream Sandwich se sostiene con un 8% y Android-OS 2.3 Gingerbread tras la reducida subida del pasadas se desploma del 1% al 0,8%.

Más info | Android Developers
En Xataka Android-OS | Android Nougat: descomposición tras 6 meses de uso


La noticia Android-OS 6.0 Marshmallow es en este momento la versión mas usada fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario