Android 6.0 Marshmallow aterriza en Europa para el Motorola® Moto G 2015

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Motorola® Moto G 2015 ya ha recibido la actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow, la última versión del aparato ejecutivo disponible, en algunas regiones del mundo, y es por eso que quedaba Claro® que en breve llegaría tambien a Europa. No obstante, no ha resultado inclusive en este momento en el punto la mas reciente versión ya está disponible, pese a que suponemos que irá llegando progresivamente a todos los países de la región.

Android 6.0 Marshmallow para el Motorola® Moto G 2015 en Europa

No es la primera ocasión que hablamos de la actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow para el Motorola® Moto G 2015, pues Motorola® ya la anunció oficialmente, y los usuarios de la India y de Estados Unidos ya habían recibido dicha actualización. Sin embargo, es en este momento en el punto la mas reciente versión está llegando a Europa, tambien en una la versión de compilación 24.41.33.en.EU, en lugar de la 24.11.25.en.US, por lo que sería una versión inclusive poco mas actualización.

Motorola Moto G 2015 Carcasas

Cómo construir la mas reciente versión

Para construir la mas reciente versión del aparato operativo, primero esta versión dispondra que rondar disponible para el Motorola Moto G 2015. Como ya hemos dicho, la mas reciente versión ha comenzado a rondar disponible, inconveniente eso no significa que esté disponible en este momento semejante ya en todos los móviles en España, por lo que es factible que para tu amovible aún no esté disponible, inconveniente sí lo esté en unas horas o en unos días. Recibirás una notificación que de este modo te lo informa, inconveniente puedes visualizar tú semejante si la actualización está disponible en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software, y aquí verás si tienes la última versión ya instalada y si es Lollipop, o si puedes actualizar a Marshmallow. En tal caso, eso sí, debes poseer en recuento que lo mejor es que tengas una conexión WiFi, porque la mas reciente versión posee un peso de mas de 1 GB, y podría terminar con tu precio de datos.

El artículo Android 6.0 Marshmallow aterriza en Europa para el Motorola® Moto G 2015 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario