Android 6.0 está concediendo inconvenientes de sincronización con las Google® Apps en unos cuantos Nexus

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
650 1200

Una de las ventajas de poseer entre tus manos un aparato Nexus™ es que constantemente serás 1 de los primeros en apoyarse cada mas reciente versión de Android. Pero eso además posee sus desventajas, tan por arquetipo el que además te vayas a comer todos los pequeños errores que vayan surgiendo previamente de que cada versión del aparato ejecutivo de Google® esté terminada de pulir.

Un arquetipo lo hemos estado encontrando en los últimos días en los foros de apoya para Nexus y los de seguimiento de incidencias del AOSP, adonde numerosos usuarios están quejándose de que poseen problemas de sincronización y pérdida de notificaciones con unas cuantas App de Google. Por lo tanto, si habéis estado experimentando estos inconvenientes tranquilos, porque no sois los únicos.

Las quejas están realizando alusión encima íntegramente a aplicaciones tan Gmail, Inbox, Google® Now y otras de la empresa del buscador. No le está pasando a íntegramente el mundo, inconveniente en las últimas 6 semanas el número de perjudicados con móviles y tabletas de la grado Nexus™ está creciendo en estos y unos cuantos otros foros de soporte.

Entre las soluciones que parecen rondar funcionando nos hallamos con anular el caché, deshabilitar el ahorro de energía, resetear la recuento de Google® o directamente flashear una build poco mas antigua. No aire soluciones definitivas, destino pequeños parches mientras Google® solventa el problema, lo cual no debería tardar ya que los productores de Android-OS ya han realizado acto de presencia en los foros de soporte.

En Xataka Android-OS | A privación de OTA, benévolas aire las ROMS: CyanogenMod 13 nightly (Marshmallow) viene al Nexus™ 4


La noticia Android-OS 6.0 está concediendo inconvenientes de sincronización con las Google® Apps en unos cuantos Nexus™ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario