Android 6.0.1 Marshmallow en Sony, disponible en los Xperia™ Z2 y Z3

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Actualización de Android-OS 6.0.1 para los Xperia™ Z2 y Z3

Tras haber realizado su desembarco en la familia de los Xperia™ Z5, la actualización de Android-OS 6.0.1 en Sony termina de salir de la fase beta para dirigirse directamente hacia los propietarios de los Sony Xperia™ Z3, Sony Xperia™ Z3 Compact y Sony Xperia™ Z2. La venida de Marshmallow a los Xperia™ Z2 y Z3 de íntegramente el planeta se está produciendo de apariencia gradual, y existe la opción de que unos cuantos países tengan que abandonarse mas asamblea que otros para recibirla. La actualización, por cierto, viene abajo la numeración de 23.5.A.0.570.

De momento, la actualización de Android-OS 6.0.1 Marshmallow de Sony está desembarcando en las variantes de D6503 del Xperia™ Z2 y D6603/D5803 de los Z3/Z3 Compact. En el instante de la redacción de esta entrada, nuestro Z2 (D6503, en España) aún no ha recibido la actualización.

Android 6.0.1 en los Sony® Xperia™ Z2 y Z3/Z3 Compact

Actualización de Android-OS 6.0.1 en Sony

En el instante en el que Android-OS 6.0.1 esté disponible en nuestro Xperia™ Z2, Z3 o Z3 Compact, el teléfono nos informará a través de una notificación de los pasos a simpatizar para descargar e construir la actualización. Para constatar si la actualización ya está disponible para su descarga en nuestro terminal, los pasos a simpatizar son:

  1. Entramos en la aplicación de Ajustes.
  2. Después, accedemos al capítulo de “Acerca del teléfono“.
  3. Por último, clickamos encima “Actualización de software” y, en la pestaña de “Sistema“, comprobamos si hay alguna actualización disponible para su descarga. En el asunto de que se nos muestre el mensaje de “El aparato ya posee las últimas actualizaciones del aparato disponibles“, significa que no nos queda más remedio que abandonarse inclusive que se libere el fichero en nuestro país.

Las novedades de la actualización de Marshmallow (respecto a KitKat/Lollipop, que aire las versiones abajo las que inclusive en este instante han venido funcionando estos dispositivos) se resumen en una mejor gestión de los permisos de las aplicaciones, mayor optimización de la batería, la versión de 2.0.0 de la aplicación de Cámara y unos cuantos retoques en la interfaz, tambien de correcciones de errores.

En resumen, lo que nos podemos abandonarse en esta actualización aire las mismas -o prácticamente las mismas- novedades que en su instante recibieron los propietarios de los Xperia™ Z5 con la venida de Marshmallow.

Ver vídeo

Fuente: XperiaBlog.net

La venida Android 6.0.1 Marshmallow en Sony, disponible en los Xperia™ Z2 y Z3 surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario