Android 6.0.1 Marshmallow al detalle

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Android Marshmallow 6.0 ya posee un asamblea entre nosotros y tan proviene siendo habitual, parece que ya es hora de actualizaciones menores. Nos referimos a la aparición administrativo de Android 6.0.1 Marshmallow, una actualización que proviene cargada de novedades, mas don pequeñas mejoras, y soluciones a unos cuantos fallos que podéis acertar a continuación.

Android-601-Marshmallow

La familia de emojis crece

Para empezar, y carente que sea carencia importante, os damos a conocer los nuevos emojis que darán mas vida a nuestras conversaciones. Concretamente, alcanzaremos 200 emojis dispares con los recién llegados. La gran mayoría de ellos continuarán con la estética que habíamos visto inclusive en este instante en Android. En la posterior imagen, podéis visualizar algunos:

emojis-android-6.0.1-marshmallow

Conectividad

No podía faltar una mejoría en la conectividad en el interior de esta actualización menor, ya que la venida de los mas recientes Nexus™ 5X y 6P hacía indispensable agregar el apoyo para LTE Band 12 de T-Mobile en EEUU.

Gesto de doble toque en el pulsador power para entrar a la cámara

Algo que numerosos agradeceremos es la apariencia de entrar a la cámara, con tan únicamente clickar 2 veces el pulsador de encendido estaremos dispuestos para realizar fotos. Hay veces que el instante solicita de una foto veloz y, con esto, lo tendremos fácil, al equivalente que con el Samsung® Galaxy™ S6.

Ligeros cambios en la interfaz para tablet

Tan sencillo tan que la interfaz de la barra de cabotaje se adaptará al dimensión de la display de las tablet, cambiando la disposición en la semejante de los botones multitarea, atrás y home, tan podéis visualizar en la posterior imagen.

03-pixel-c-android-buttons-100631977-large.idge_

Alarmas en metodo No molestar

Tal tan se fue, ya está otra ocasión de vuelta. Ahora el metodo No molestar volverá a desactivarse tras sonar nuestra alarma, por lo que podemos asegurarnos de que nuestro aparato no recibirá ausencia inclusive que se lo diga el reloj.

android-6.0.1

Direct Share trabaja mejor

Anteriormente a la venida de 6.0.1, Direct Share tardaba en recargar un microsegundo y podía realizar que enviáramos por falla cualquier cosa a una andoba que no queríamos, por equivocarnos al pulsar. Ahora posee una mas reciente animación reconocimiento a la cual los Direct Share permanecen ocultos inclusive que se cargan del todo, esto es poco que numerosos usuarios habían emisión expresamente a Google® y que, por fin, queda solucionado.

Rapidez y estabilidad

Esta mas reciente versión termina de acudir y es posible que nos equivoquemos al determinar que trabaja de forma completamente duradero y mas rápida, inconveniente estos cambios que unos cuantos usuarios han notado pueden rondar determinados por una instalación limpia, más que por meros cambios internos de 6.0.1 Marshmallow.

Si sois propietarios de 1 de los últimos dispositivos Nexus™ o de cierto mas ancestral (recordad que Nexus™ 4 y Nexus™ 7 2012 ya no actualizan a esta versión) podréis apurar de lleno estos mas recientes cambios y contarnos que tal le sientan. Si, por el contrario, no tienes un Nexus™ para gozar en primicia de Android-OS 6.0.1 Marshmallow, en ForoVodafone tenéis disponibles las últimas actualizaciones de los dispares sistemas operativos.

Vía | XDA Developers

 

Agrega tu comentario