Android 6.0.1 viene a los Samsung® Galaxy™ S6 edge Plus de Vodafone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S6 edge+

Como ya os contamos hará unas cuantas semanas, Samsung ha iniciado el proceso de actualización a Android-OS 6.0.1 Marshmallow para su grado de smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets. Los primeros modelos en obteber la actualización fueron los Samsung Galaxy™ S6 y Samsung Galaxy™ S6 edge, los “buque insignia” de la compañía para 2015. Los siguientes en la lista para obteber su ración de Marshmallow aire los Samsung Galaxy™ Note 5 y Samsung Galaxy™ S6 edge+, inconveniente tan sabrás, el 1º no se vende en nuestro país.

Las actualizaciones de Android se despliegan de apariencia gradual por países y además por persona de dispositivo. Los modelos que se adquirieron desbloqueados, carente nadie compromiso de permanencia con un operador, constantemente aire los primeros en actualizarse, seguidos de las variantes que sí vienen bloqueadas por un operador. Vodafone España ha reafirmado esta semejante mañana que los Samsung® Galaxy™ S6 edge+ adquiridos a través de ellos ya pueden señalar a la actualización a Android-OS 6.0.1 Marshmallow.

android 6.0 marshmallow

Vodafone España ha empezado a distribuir Android-OS 6.0.1 para los Samsung® Galaxy™ S6 edge+, la versión con display curva del S6 edge original. El código de versión es XXV2BPB6 y se puede descargar acierto a través de un ordenador, con apoya del aplicación Samsung Smart Switch, tan desde el acreditado dispositivo, recurriendo al aparato OTA. Las actualizaciones OTA aire mas cómodas ya que no requieren que conectemos el amovible al ordenador, destino que se pueden descargar directamente en el móvil. En este caso, hay que simpatizar un par de recomendaciones para que el proceso se complete carente problemas. La primera es que la acumulador tenga un buen altitud de carga, preferiblemente del 100%, y la 2ª es que la descarga se realice desde una alambrada WiFi para eludir cargos innecesarios o consumir gran aviso de los datos móviles contratados en la tarifa.

La última gran actualización de Android trae mejorías tan los permisos de apps individuales, el asistente Google Now 0n Tap, mas inteligente e intuitivo, y el apoyo nativo para sensores de huellas entre otras. Además, Samsung anunció algunas novedades exclusivas para su grado Galaxy™ edge. La display curva del Samsung® Galaxy™ S6 edge+ expandira sus cometidos con mas área para accesos directos, el nuevo Task Edge para inventar accesos a tareas habituales (llamar a…, inventar un evento en el calendario, etc) o Quick Tools, que integra unas cuantas utilidades tan la linterna, una regla para mesurar o una brújula. Samsung® ha reafirmado que el SDK para la display edge se pondrá a disposición de los productores para que éstos puedan inventar sus propias aplicaciones.

El Samsung Galaxy™ S6 edge+ es el phablet de display curva que Samsung® anunció en agosto del año adulterado junto con el Galaxy™ Note 5, pese a que éste no llegó a las tiendas de nuestro país. Cuenta con un cuadro Super AMOLED de 5,7 pulgadas y esquema en tono y cristal, equivalente que su hermano pequeño exhibido en marzo de 2015. Si tienes un Galaxy S6 edge+ comprado a través de Vodafone, visita el menú Ajustes – Acerca del aparato – Actualización de software para descargar la última versión de Android.

Leer noticia completa en Android 6.0.1 viene a los Samsung® Galaxy™ S6 edge Plus de Vodafone

Agrega tu comentario