Android 6.0.1 beta disponible para los Xperia™ Z2, Z3 y Z3 Compact

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Sony Xperia™ Z3 ANDROID-OS 6.0.1 Marshmallow

Xperia Z3 ya puede gozar de Marshmallow

Sony comenzó a absolver Marshmallow para los terminales Xperia™ mas actuales tan el Z5 Series, Z3+ y la Z4 Tablet, pese a que dicha actualización además llegará a equipos armas un exiguo mas viejos, los cuales ya pueden gozar de la versión beta “pre-release” de Android-OS 6.0.1.

Este final de semana Sony® liberó la actualización 23.5.A.0.486 para los Xperia Z2, Xperia™ Z3 y Xperia™ Z3 Compact. Dicha actualización adjunta Android 6.0.1 Marshmallow acompañado los últimos parches de seguridad de Android-OS para conceder mas grande seguridad a los dispositivos, pese a que es primordial citar que estas compilaciones aire poco prematuras, por lo cual podrían existir unos cuantos errores.

android marshmallow Xperia™ z2 z3 z3 compact

Entre las novedades de esta actualización hallamos cambios significativos en la interfaz de la cámara, un mas reciente launcher con un esquema mas definido y con colores oscuros. Además, el metodo STAMINA desaparece oficialmente para ser sustituido por Doze, el acreditado aparato de ahorro de energía incorporado con Android-OS Marshmallow.

Los usuarios de los equipos previamente mencionados pueden gozar de Marshmallow oficialmente, constantemente que se inscriban en el Xperia Beta Program, un aplicación piloto implementado por el fabricante japonés para que los usuarios puedan apoyarse las siguientes actualizaciones en ampliación y conceder una retroalimentación.

android marshmallow Xperia™ z2 z3 z3 compact-2

Desafortunadamente, Xperia™ Beta Program unicamente está disponible en España, Holanda, Italia y Reino Unido, de este modo que si no cumples con ese condición no tendrás la ocasión de apoyarse Marshmallow.

Con info de Xperia Blog

Agrega tu comentario