Android 5.1 Lollipop traerá novedades a la alcoba de los Samsung® Galaxy™ S6 y S6 edge

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S6 Edge

Los Samsung Galaxy™ S6 y S6 edge llevan a la venta desde el adulterado 10 de abril, asamblea mas que harto para que se haigan lleno infinidad de pruebas de sus novedades. Han adulterado varias pruebas benchmark con éxito y la cámara también ha resultado sometida a examen en mas de una ocasión. Precisamente es la alcoba el capítulo en el que Samsung quiere optimizar su actual bajel insignia, en concreto en las funciones. El Samsung® Galaxy™ S6 estrenó una mas reciente alcoba que por final da unos resultados a la altura de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas completos del panorama. Tiene un sensor BSI de 16 megapíxeles, estabilizador óptico y una lente con apertura f/1.9. Todos estos elementos se unen para lograr imágenes de una gran calidad, inclusive en condiciones de poca luz, inconveniente la alcoba del Samsung Galaxy™ S6 aún puede optimizar más. Samsung está preparando la actualización a Android 5.1 Lollipop para los Samsung® Galaxy™ S6 y S6 edge, pero tambien de las novedades propias de esta versión, la compañía añadirá además algunas cometidos para optimizar la pericia fotográfica en su bajel insignia.

android 5.0 lollipop

A principios de mes, os contábamos que Samsung estaba laborando en implementar la elección de disparar fotos en formato RAW, y que llegaría con Android 5.1 Lollipop. La mas reciente versión está en camino, inconveniente esta no será la única novedad para la alcoba de fotos. El blog SamMobile ha auténtico una versión preliminar de este software y han ofrecido mas detalles encima los cambios que vienen en Android 5.1 Lollipop. Se confirma que la alcoba podrá disparar fotos en formato RAW, equivalente que otros móviles de la competencia tan el LG G4 o el HTC® One M9, que ya contaban con esta cometido de serie. Este formato de representación conserva toda la info de la toma y posibilita anunciar los parámetros de apariencia demasiado mas precisa -aunque lo contagiado es que aire archivos demasiado pesados. Además, el modo Pro que posibilita un manejo casi tutorial de la alcoba se ha simplificado para mas facilidad de uso.

samsung Galaxy™ s6

Los Samsung Galaxy™ S6 y S6 edge además recibirán una cometido para delegación ajustar la exposición de la toma. Es una particularidad que hallamos en la práctica gran mayoría de móviles, inconvenienteacostumbra rondar poco escondida y no resulta cómoda de usar. Apple ideó un aparato para adaptar la exposición directamente al realizar la foto, carente poseer que entrar en nadie menú o clickar botones. Todo lo que hay que realizar es deslizar el dedo hacia arriba o abajo y observaremos tan se va modificando la exposición de la representación (más Claro® hacia arriba y mas oscuro hacia abajo). Samsung® regresa a inspirarse en Apple y crea una cometido para adaptar la exposición que se asemeja demasiado a la de Apple, según confirman desde SamMobile. La actualización a Android-OS 5.1 Lollipop para los Samsung® Galaxy™ S6 y S6 edge está prevista para el cercano mes de junio. Estaremos pendientes para brindar todas las novedades de la próxima actualización para los grado adhesión de Samsung.

Leer noticia completa en Android 5.1 Lollipop traerá novedades a la alcoba de los Samsung® Galaxy™ S6 y S6 edge

Agrega tu comentario