Android 5.1 Lollipop viene a Sony® Xperia™ Z1, Z Ultra y Z1 Compact

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Sony sigue con su paso lento inconveniente obstinado en el proceso de actualización de toda su familia de terminales Xperia™ Z, desde el 1º inclusive el último, a la última versión de Android-OS 5.1 Lollipop y en esta ocasión le ha llegado el turno a los 3 que, quizás, poseen mas predicamento entre los usuarios: Sony Xperia™ Z1, Z Ultra y Z1 Compact.

Fueron los primeros que renovaron la abanico Xperia™ Z allí por 2013. Cuando Sony® marcaba el mas reciente sendero que seguirían sus terminales y mostraba que su proposición no se iba a quedar en un sólo terminal. Así nos llegaban los Sony® Xperia™ Z1, tan “upgrade” de su 1º terminal, el phablet mas “monstruoso” por su dimensión del instante (y que se sostiene tan tal), el Sony® Xperia™ Z Ultra y el Sony® Xperia™ Z1 Compact, la versión disminuida de dimensión inconveniente no de prestaciones que constantemente ha encandilado a los que huyen, precisamente, de íntegramente lo nocivo del final previamente mencionado, las displays grandes.

Pues bien, estos 3 terminales al fín están viendo tan viene a sus sistemas una mas reciente actualización con el número de serie 14.6.A.0.368. Cómo siempre, estas actualizaciones se van concediendo por regiones y parece que no ha llegado aún a España – carente embargo, os animamos a avisar al resto de usuarios en el punto os deis recuento que está disponible en vuestro final en los comentarios -.

Sony-Xperia-Z1-Compact-vs-Xperia-Z1-vs-Xperia-Z-Ultra-image-3

También se actualizarán a Android-OS 6.0 Marshmallow

Puede que se critique a Sony® por esto o por aquello, inconveniente carente vacilación es de las compañías que mejor tratan a sus usuarios en lo que a actualizaciones se refiere. Y es que no sólo toda esta hilera de terminales Xperia™ Z en general, y los que nos ocupan en este artículo en particular, va a obteber inclusive la última versión de Lollipop, destino que está reafirmado por aviso de la compañía que todos los terminales, del 1º al último incluyendo los lanzados a principios de 2013, se actualizarán a Android-OS 6.0 Marshmallow, la mas reciente y esperada versión del aparato ejecutivo de Google.

Si íntegramente se cumple tan está previsto, la aparición de los mas recientes Nexus™ creados por Huawei® y LG® llegará a fines de este semejante mes, y traerá consigo el lanzamiento de esta iteración del software que, además si íntegramente va tan debe, tardará unos 90 días en acudir a los primeros terminales mas allí de los de Google. Viendo los plazos que se ha tomado Sony® al con respecto este año, es posible que, siendo realistas, haiga que armarse de paciencia inconveniente Android-OS 6.0 llegará.

También te puede interesar…

El artículo Android 5.1 Lollipop viene a Sony® Xperia™ Z1, Z Ultra y Z1 Compact se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario