Android 5.1.1 para el Motorola® Moto 360, mas recientes datos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Problemas con Android-OS 5.1.1 en el Motorola® Moto 360

La actualización de Android-OS Wear 5.1.1 Lollipop es administrativo desde fines del adulterado mes de mayo, y relojes inteligentes tan el LG Watch Urbane o el Asus ZenWatch ya han comenzado a obteber sus respectivas actualizaciones de aparato operativo. Pero… ¿qué ocurre con el Motorola Moto 360? La compañía Norteamericano Motorola ha salido al frente de la polémica, y ha reafirmado que la actualización de Android-OS 5.1.1 Lollipop del Moto 360 aún no está lista para ser distribuida entre los usuarios. De momento, se desconoce la fecha en la que esta mas reciente actualización estará lista para su distribución.

La confirmación de esta noticia se ha producido en la propia cuenta administrativo de Motorola® en Twitter (@Motorola), adonde ha aparición publicada una observación a un cliente que preguntaba referente de la disponibilidad de la actualización de Android 5.1.1 para el Moto 360, mencionando tambien que el Sony SmartWatch 3 ya ha comenzado a obteber esta semejante versión. La observación de Motorola no deja lugar a dudas: “El utilidad aún no está en el acierto óptimo“, comentan, y añaden “estamos laborando con Google® para asegurarnos de que la actualización [de Android Wear 5.1.1] funciona don en el Moto 360“.

Problemas con Android-OS 5.1.1 para el Motorola® Moto 360

¿Y qué novedades se están perdiendo los propietarios de un Moto 360 a privación de obteber la actualización de Android Wear 5.1.1? Hablamos de una actualización relativamente importante, y con ella se adjuntan novedades tan la pantalla constantemente acciona con una aplicación abierta, gestos de muñeca para surcar por la interfaz, notificaciones inclusive con una aplicación abierta, un patrón de liberación en el punto el horómetro no está encima la muñeca o soporte para el WiFi, tambien de las correcciones de errores que resultan habituales en este persona de actualizaciones.

De todas estas novedades de Android 5.1.1 para el Moto 360, posiblemente la mas ameno es la del soporte para el WiFi. A abrir de esta actualización, los usuarios podrán empalmar sus relojes inteligentes con el amovible a través del WiFi, de tal apariencia que se mejorará notablemente el aptitud de la cobertura. Y, al semejante tiempo, además se reducirán los inconvenientes con las desconexiones entre el horómetro y el móvil.

El Motorola Moto 360, por otra parte, es un horómetro inteligente cuyas especificaciones técnicas no deberían suponer inconvenientes para desplazar de apariencia fluida la actualización de Android Wear 5.1.1. Este horómetro fue exhibido a fines del adulterado año 2014, e integra una display de 1,5 pulgadas con 320 x 290 píxeles de resolución, un CPU Ti OMAP 3, 512 MegaBytes de RAM, 4 GigaBytes de provisión alumno y una acumulador con una aptitud establecida en los 320 mAh. En resumen, unas propiedades que no están alejadas de las especificaciones de otros relojes actualizados a Android 5.1.1 tan el SmartWatch 3 de Sony, el cual integra un CPU de cuatro núcleos, 512 MegaBytes de RAM y 4 GigaBytes de remembranza interna.

Leer noticia completa en Android 5.1.1 para el Motorola® Moto 360, mas recientes datos

Agrega tu comentario