Android 5.1.1 Lollipop ya es oficial, y empieza a rondar disponible para los Nexus

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Lollipop ha tenido un sendero notablemente complicado. La gran cuantía de novedades con las que ha llegado la mas reciente versión del aparato ejecutivo ha dificultado las actualizaciones. Sin embargo, en este instante ya podemos entregar la bienvenida a una mas reciente versión, Android-OS 5.1.1 Lollipop que empieza a rondar disponible ya semejante para los Nexus.

Android 5.1.1 Lollipop

La noticia de la mas reciente versión del aparato ejecutivo la hemos podido conocer porque ya está disponible la representación de la mas reciente versión –léase “imagen” tan una image con el código absoluto del firmware– en la web para productores de Google. Aquí tenemos todas las versiones que hay disponibles para los dispares dispositivos Nexus, y en el punto surge una mas reciente versión es demasiado fácil localizarla. En este asunto únicamente tenemos una, pese a que sirve para reafirmar oficialmente la existencia de la mas reciente versión, y avisa la venida de esta para el resto de los dispositivos. Podéis encontrarla y descargarla desde el posterior link:

Google Developers – Images

Android 5.0 Lollipop

De momento, para el Nexus™ Player

La gran sorpresa es que no está disponible aún, en el instante de la redacción de este post, para los móviles y tablets Nexus, pues el 1º en recibirla ha resultado el Nexus™ Player. ¿Qué novedades dispondra Android-OS 5.1.1 Lollipop? No lo podemos conocer en este momento, entregado que Google® no ha reafirmado las propiedades oficiales de esta mas reciente versión, ni lo vamos a conocer de instante inclusive que no llegue la versión para 1 de los smartphones. Lo mas posible es que solucione unos cuantos de los inconvenientes aún existentes en Android-OS 5.1 Lollipop, que no eran mas que reminiscencias de los inconvenientes de Android-OS 5.0. No obstante, constantemente aire una benévola noticia entregado que los errores que inclusive el instante se habían encontrado eran muchos.

En el enlaze que surge encima el párrafo previo rondar al acierto de las mas recientes versiones que van apareciendo para los diferentes dispositivos.

El artículo Android 5.1.1 Lollipop ya es oficial, y empieza a rondar disponible para los Nexus se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario