Android 5.1.1 Lollipop podría acudir en los próximos días

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android51

Hace unas semanas recibíamos Android 5.1 tan una versión con bastantes cambios frente a 5.0. Puede que en el interior de exiguo tengamos una mas reciente actualización. No será un alteración importante, pese a que lo exiguo que meta será don recibido. Al carencia si se confirman los comentarios que han aparición hará poco.

Según Artem, desarrollador y impresor en Android-OS Police, Google® liberará en el interior de exiguo Android 5.1.1 para íntegramente persona de dispositivos: móviles, tablets y relojes Wear entre otros. Es primordial que mencionemos a este último ya que será 1 de los beneficiados con esta presunta actualización.

¿Qué podemos abandonarse de esta actualización? Las cambios principales girarán rodeando del atención de gestos y el apoyo para WiFi en Wear 5.1, poco que ya se había rumoreado hará tiempo. Esperemos que sea así, ya que sería un progreso demasiado primordial a altitud de conectividad para los relojes que hay en el mercado.

¿Cuándo saldrá? Según Artem a fines de esta semana o comienzos de la próxima. Esperar a que salga esta actualización, podría ser el alegato por el cual se está retrasando el lanzamiento de Lollipop 5.1 para el Nexus 9, Nexus™ 4 y Nexus™ 7 de 2013. Es un buen alegato pero, recordemos, no hay ausencia confirmado.

Al ser una actualización X.X.1 esperad escasos cambios: correcciones demasiado puntuales y añadidos discretos tan los que hemos comentado. Estaremos pendientes a su factible lanzamiento inconveniente ya sabéis que si sale, el proceso de venida a los dispares terminales va a ser lento.

Vía | Artem Russakovskii


La noticia Android-OS 5.1.1 Lollipop podría acudir en los próximos días fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario