Android 5.1.1 Lollipop podría acudir de apariencia inminente para resolver las fugas de memoria

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


No está siendo un sendero de rosas para Google la última versión de su sistema, Android Lollipop. La venida a bombo y platillo de la mas reciente actualización ha traído de cabeza a los de Mountain View por la larga lista de errores que ha arrojado desde su llegada. Con la actualización 5.0.1 se han solventado cierto de aquellos errores iniciales, inconveniente el que más preocupa a los usuarios de los terminales Nexus es la fuga de remembranza RAM carente razón aparente. Puede que la solución a estos inconvenientes esté más cerca de lo que pensamos con una mas reciente actualización.

Muchos Nexus 5 están obteniendo las actualizaciones a Android-OS 5.1 Lollipop, inconveniente parece que en el interior de exiguo tendrán que devolver a albergar un mas reciente update por aviso de Google. Parece que la versión 5.1.1 del aparato será la que acabe de apariencia definitiva con el inconveniente de la RAM en estos terminales. No es de recibo que tras una actualización que mejoría determinadas funciones, inconveniente que no supone tampoco un gran alteración en el núcleo del sistema, se esté perdiendo casi mitad GB de remembranza RAM. Si normalmente en el Nexus™ 4, de 2GB de RAM se disponía de apariencia regular de 1,3GB libres, con la actualización a Lollipop esta cifra ha descendido dramáticamente inclusive las 800mb o 900mb, con el descenso de utilidad que eso conlleva.

Android 5.1.1 Lollipop

Los reseteos y bloqueos aire más frecuentes que de ningún modo en estos dispositivos desde la actualización, en el punto debería ser íntegramente lo contrario. Como apuntan los chicos de Phonearena, el SDK Manager de Android ha recibido ya la visita de la actualización 5.1.1 que se encargará de subsanar el enorme inconveniente de la memoria. Y por lo que parece, lo hará demasiado previamente de los esperado. Es factible que tan en el lanzamiento de Lollipop, a las 2 o 3 semanas de la última actualización 5.1, se pueda entrar a la versión Android 5.1.1. Lollipop que por final acabe con estos problemas.

Lollipop 5.1.1

Google ya ha estado probando Lollipop 5.1.1 en unos cuantos Nexus™ 5

No es mas reciente la nomenclatura 5.1.1 en el punto hablamos de Lollipop, ya que Google ha estado probando ya en los Nexus™ 5 este sistema. Tal y tan os contamos unas fechas atrás, reconocimiento a la aplicación Geekbench, un test de utilidad desvelaba esta prueba encima un sobre un LG® Nexus™ 5 con CPU Qualcomm 800.

Android 5.1.1 Lollipop

En la captura se puede visualizar claramente Android-OS 5.1.1 Lollipop tan aparato principios para el test. Por entonces ya os comentamos que la solución del “memory leak” podría ser el objetivo de esta mas reciente actualización, que está más cerca que nunca, si hacemos asunto de su venida al SDK Manager.

¿Habéis sufrido los inconvenientes de remembranza de Lollipop en un final Nexus?

Fuente: Bloomberg

El artículo Android 5.1.1 Lollipop podría acudir de apariencia inminente para resolver las fugas de memoria se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario