Android 5.1.1 Lollipop empieza a acudir a los Samsung® Galaxy™ S6 en Europa

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung Galaxy™ s6 edge

Los Samsung Galaxy™ S6 y Samsung Galaxy™ S6 edge se sitúan en lo mas grande del catálogo de la botana Koreana y por acierto están los primeros de la lista para obteber actualizaciones. El bajel armas de Samsung y su versión con pantalla curva salen de abanico con Android 5.0 Lollipop y ya han empezado a actualizarse a Android-OS 5.1.1 Lollipop. La mas reciente versión fue lanzada hará una semana en Estados Unidos y ya está comenzando a acudir a Europa tal y tan informa el blog SamMobile. Contiene solución de fallos y algunas mejorías propias de Lollipop, inconveniente Samsung® además añade sus propios cambios a la interfaz TouchWiz. De instante sólo hay constancia de que la actualización está disponible en Francia, inconveniente no debería tardar demasiado en saltar la frontera y comenzar a acudir a los Samsung Galaxy™ S6 y S6 edge españoles. Te contamos todos los detalles encima la actualización.

Los dueños de un Samsung Galaxy™ S6 residentes en Francia ya han recibido o están a acierto de obteber la notificación de actualización disponible en sus terminales. Como siempre, la descarga e instalación se hace en el acreditado equipo, carente apuro de conectarlo al ordenador. Android 5.1.1 Lollipop para los Galaxy™ S6 pesa 623 Mb en total y es indispensable comenzar el proceso mientras estamos conectados a una alambrada WiFi. Si descargamos la actualización a través de la alambrada móvil, consumiremos una benévola cuantía de datos que podrían terminar con el máximo contratado en unos cuantos casos. Además, además hay que comprobar que tenemos arreglado batería para que el proceso no se interrumpa -normalmente un 50% es suficiente.

samsung Galaxy™ s6

Como decíamos, Samsung ha introducido unos cuantos cambios en el sistema, quitando unos cuantos botones del cuadro de notificaciones y agregando una mas reciente cometido a la cámara. Ahora se puede adaptar la exposición desde el acreditado visor. Hace levemente unas horas os contábamos que Android 5.1.1 Lollipop trae mas novedades para la alcoba de los Samsung® Galaxy™ S6 y S6 edge, inconveniente Samsung las ha mantenido ocultas. No se conoce en el punto las activarán, inconveniente si no puedes abandonarse para probarlas hay una solución. Basta con descargar cualquier aplicaciones que de atención total para la API Camera2 de Lollipop. Las novedades adjuntan la opción de capturar imágenes en formato RAW, bajar la sensibilidad a 50 ISO y ajustar la celeridad de obturación de apariencia manual.

Se esperaba que esta actualización finalizara con el problema de la mala gestión de remembranza RAM. Sin embargo, desde SamMobile confirman que el inconveniente persiste. Cuando el amovible arranca empieza utilizando un 58% de RAM, inconveniente velozmente escala al 80% cuando se empieza a aprovechar el teléfono. El CPU Samsung Exynos 7420 es el mas potente del estado y ha salido vencedor en la gran mayoría de pruebas benchmark realizadas, inconveniente este sentencia provoca que unos cuantos procesos tarden mas en ejecutarse. Samsung debería prorrumpir una actualización en breve para resolver un inconveniente que vienen arrastrando desde el lanzamiento de los Samsung® Galaxy™ S6 y S6 edge.

Leer noticia completa en Android 5.1.1 Lollipop empieza a acudir a los Samsung® Galaxy™ S6 en Europa

Agrega tu comentario