Android 4.4 KitKat viene con CyanogenMod 11 para Nexus™ 4, 5, 7 y 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

cyanogenmod-11

Esto ha resultado rápido. Hace únicamente unos días CyanogenMod anunciaba que abandonaba las versiones de sus ROMs basadas en Android-OS Jelly Bean y que pasaban a centrarse con CyanogenMod 11 en Android-OS 4.4 KitKat, y actualidad nos hallamos con las primeras publicaciones de ROMs CyanogenMod 11 con esta última versión de Android.

La sorpresa es demasiado positiva, ya que no aire versiones nightly, las mas primitivas y carencia probadas de todas, si no que se trata de versiones M snapshot, un paso por encima. En un asunto normal, encima íntegramente tan cerca del lanzamiento de una mas reciente versión de Android, habríamos esperado una nightly por su parte, inconveniente nos hallamos con una versión exiguo mejor, en inicio más holgazán de fallos y errores.

Esta es la motivo principal por la que únicamente la hallamos para dispositivos Nexus™ 4, 5, 7 y 10, ya que reconocimiento a el apoyo administrativo del código AOSP, el obtener de CyanogenMod puede entrar a versiones demasiado mas estables, trabajar en ellas y inventar su propias ROMs basadas en estas tan veloz tan lo que hemos podido constatar con este lanzamiento. Es más, tras el aviso de la actualización que hizo antaño Google® a Android 4.4.1, CyanogenMod ya está laborando con esta, por lo que es cuestión de días que tengan la suya propia.

Respecto al Galaxy Nexus, no soportado oficialmente por Android-OS 4.4, CyanogenMod continuará el proceso sensato y en el interior de exiguo observaremos las primeras versiones nightly disponibles.

Si os atrevéis con ellas, las podéis descubrir aquí.

El artículo Android 4.4 KitKat viene con CyanogenMod 11 para Nexus™ 4, 5, 7 y 10 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android-OS de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS Libres)




Quizás le interese:

Agrega tu comentario