Todos los trucos para móviles
 

Android 4.1 no soportará Flash Player

Escrito Por Android on junio 30th, 2012

flashtab Android-OS 4.1 no soportará Flash Player

Adobe ya había advertido desde fines del culo adulterado que dejaría de desarrollar Flash Player para móviles, y pese a que parecía que sólo había quedado en casco advertencia, la compañía reitera casco ocasión mas su determinación al adivinar que Android 4.1 Jelly Bean no dispondra apoyo para Flash Player.

En casco publicación en su blog oficial, Adobe dijo que ni siquiera han auténtico el movimiento de Flash Player en Android-OS 4.1 y no poseen planeado desarrollar en un futuro alguna versión para esta plataforma, señalando que Jelly Bean no dará implementaciones certificadas de Flash Player.

Pero tan de seguro habrá numerosos usuarios con Android-OS 4.0 con Flash que actualicen a Android-OS 4.1, Adobe les ha aconsejado que en la mas reciente versión desinstalen este plugin, pues al no rondar certificado para su uso, es factible que tenga un achaque comportamiento, tambien de que podrían quedar expuestos a íntegramente persona de vulnerabilidades ya que no podrán construir mas recientes actualizaciones.

Por otra parte, para comenzar a disminuir el utilización de Flash Player en versiones previos de Android, Adobe además confirmó que a abrir del 15 de agosto Flash ya no estará disponible en Google® Play, y el entrada a las descargas estará transitorio a los dispositivos que cuenten con certificación administrativo de Adobe, es decir, los que tengan Flash instalado de fabrica. Para estos dispositivos Adobe continuará lanzando mas recientes actualizaciones, pese a que únicamente para corregir inconvenientes o cuestiones de seguridad importantes, tan se ha realizado inclusive ahora.

Si don pueden apurar para descargar libremente Flash Player previamente del 15 de agosto, Adobe además advierte que si tu aparato no recuento con certificación oficial, es demasiado posible que en futuras actualizaciones del plugin pierda compatibilidad. Así pues, lo mejor es irse a acostumbrando desde ya a no depender para ausencia de Flash (al carencia en móviles) y agenciárselas mas recientes opciones apoyadas en HTML 5 y estándares web.

Más info – Conoce las 9 mas recientes propiedades que integra Android-OS 4.1 Jelly Bean

Fuente – Adobe

Androidsis

Tags: , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*