Androd M Preview 3, estas aire las 8 novedades de la última versión previa de Android-OS 6.0

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android 6.0 Marshmallow es la mas reciente versión del aparato ejecutivo que Google, y pese a que no llegará de apariencia administrativo a los primeros dispositivos inclusive en el interior de unas cuentas semanas los Nexus™ mas mas recientes pueden gozar de esta mas reciente versión con Androd M Preview 3, la vista previa final que a excepción cambios, será prácticamente equivalente a la versión final.

La versión fin Android M Preview 3 viene con unas cuantas novedades con respecto a las versiones previos Android M Preview 1 y M Preview 2. De instante sólo he encontrado 8 novedades en AMP3 que aire las siguientes:

Nueva animación de arranque

La primera novedad la hallamos ausencia mas actualizar a la mas reciente versión. Vemos tan Android-OS M o Android 6.0 Marshmallow estrena una nueva animación de arranque, que es la que podemos visualizar además de estas líneas.

Nuevos favor de pantalla

Fondos

La 2ª novedad se halla en sus nuevos favor de pantalla. En concreto aire 9 favor de pantallas nuevos: 3 de vista de satélite, 3 de dibujos poligonales y 3 de paisajes. Podéis verlos y descargarlos en el posterior post.

Nueva animación en el cajón de aplicaciones

Cajón

La 3ª novedad está en el cajón de aplicaciones, en su desplazamiento rápido. Ahora a ley vamos desplazando entre las letras el icono de la aplicación que comience por la letra seleccionada se subira de tamaño. Esto nos ayudará a conocer a abrir de que aplicación hallamos las App con esa letra.

Renovado el atajo a Google® Now

La 4ª novedad la hallamos en el punto vamos a entrar a Google® Now desde su atajo desde el pulsador Inicio/Home. Ahora ya no tendremos que realizar una pulsación prolongada y deslizar el dedo hacía el globo Google, en este momento únicamente es una pulsación prolongada “Now 0n Tap”. Nos aparecerá una mas reciente animación de transición en el que unas líneas bordean la pantalla.

Administrador de permisos

Permisos

La 5ª novedad está en el administrador de permisos. Ahora numerosas App nos piden autorización para concederles entrada a determinados permisos la primera ocasión que van a realizar utilización de ellos.

Configurador de IU de sistema

Android M

La 6ª novedad está en el Configurador de IU de sistema, con el cual podemos personalizar la barra de estado, los Ajustes rápidos y entrar al metodo demostración, que en este momento está oculto. Para entrar a esta mas reciente elección de personalizar el aparato tenemos que poseer activados las opciones de ampliación y realizar una pulsación prolongada de mas de 3 segundos encima el icono ajustes de la barra de Ajustes rápidos.

Android M

Para anular esta elección tenemos que realizar lo mismo, tenemos que realizar una pulsación prolongada de mas de 3 segundos encima el icono ajustes de la barra de Ajustes rápidos.

Android M

Configurar aplicaciones

Aplicaciones

La séptima novedad está en los ajustes opciones avanzadas del capítulo Aplicaciones.

Renovado el widget ¿Cuál es está canción?

M Cual Cancion

En Xataka Android-OS | Android 6.0 Marshmallow es oficial: ya disponible su SDK y la versión Final M Preview para Nexus


La noticia Androd M Preview 3, estas aire las 8 novedades de la última versión previa de Android-OS 6.0 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario