Analizamos el Xiaomi Mi Mix con Android-OS puro y es una maravilla

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Durante estos días la compañía china se ha movido demasiado presentando un móvil con Android-OS puro y 2 terminales de adhesión gama. ¿Qué ocurriría si Xiaomi hubiese lanzado un Mi Mix 2 con Android-OS One? Te contamos la pericia más cercana que se puede tener.

¿Un Xiaomi Mi Mix con Android-OS One? Tiene más pesaroso del que parece

Hace ya casi un año que se presentó el Xiaomi Mi Mix, 1 de los móviles que darían principio a la aniquilamiento por extender íntegramente lo factible los marcos del frontal. Aprovechando todos los titulares que ha ocupado Xiaomi con su Mi A1 y el Mi Mix 2, hemos optado realizar un experimento.

Por redes sociales numerosos han señalado que sería admirable gozar de un Mi Mix 2 con Android-OS One. A abatimiento de lo pulida que se halla la capa de personalización MIUI, lo indiscutible es que lo que numerosos desean y demandan es un móvil que no únicamente sea un prodigio tecnológico, destino que el aparato sea lo más cercano factible a la pericia que Google® nos brinda. Es factible hacerlo, pese a que no es sencillo.

No es fácil, hay que construir ROMs

Para simular la experiencia, nos hemos reencontrado con el Xiaomi Mi Mix, un final que analizamos hará unos meses y que nos dejó demasiado benévolas sensaciones. Lo indiscutible es que en esos instantes la capa de personalización MIUI aún no estaba del íntegramente adaptada a este terminal, por lo que la pericia era inferior a lo que sus especificaciones debían ofrecer.

Meses después, vamos a simular la pericia de Android-OS puro de la mejor apariencia posible, con una ROM personalizada. Una ROM personalizada es una versión opcion de Android-OS desarrollada por los usuarios, que toman el código pilón de Android-OS y lo modifican a su gusto, además de compartirlo con otras personas. Una de las ventajas de que Android-OS sea un aparato ejecutivo libre.

Para apoyarse el Mi Mix con Android-OS puro hay que alterar su sistema.

La ROM que hemos seleccionado en esta ocasión no es otra que Resurrection Remix, una ROM arreglado célebre reconocimiento a sus características de personalización encima Android. Para ello, hemos tenido que liberar el Bootloader, poco que explicamos a realizar en el posterior artículo, inconveniente que no recomendamos a carencia que sepas lo que estás haciendo.

Experiencia de uso: Más renovado y mejor que MIUI

Al construir la ROM con las Google Apps iniciamos el dispositivo, y vaya, esto es familiar. Parece que nos encontrasemos en la pantalla de principio de un Google® Pixel. Continuamos con la configuración y al terminar nos posee al launcher. Pixel Launcher en el que trabaja la ventana de Google® Now. Todo perfecto.

Al movernos por los ajustes nos hallamos una cosa que nos encanta de las ROMs personalizadas. Android 7.1.2 con parche de seguridad del 5 de agosto de 2017 (la última versión es de previamente que Google® lanzase el parche de seguridad de septiembre). Si lo comparamos con la ROM administrativo Beta (MIUI 9), está en Android-OS 7.0. Y lo más permanente es que en las próximas semanas podamos gozar de Android-OS 8.0.

El utilidad es fantástico, y no es para menos. Tal y tan hemos contado, el software es casi tan limpio tan un móvil de Google® o de OnePlus, y con CPU Snapdragon 821 y 6GB de remembranza RAM. Características tan la multiventana están desde el minuto 1, y al nocivo que en MIUI, aquí si que podemos cambiar el DPI para poseer una interfaz más pequeña que aproveche estas 6,44 pulgadas.

Es tan mirar al futuro de los Google® Pixel, hoy.

Xiaomi, deseamos más móviles con Android-OS puro

No íntegramente es acabado en este móvil, ya que sigue siendo enorme, arreglado pesado y sigue ofreciendo una pericia fotográfica arreglado mala (incluso con la gran bajada de precios, hay móviles tan el Honor 9 o LG® G6 con una cámara demasiado superior), inconveniente nos ha dejado numerosas cosas claras.

La primera es que si buscas un móvil grande, potente, y con muchísima remembranza (¡256GB de almacenamiento!) sigue siendo una gran opción por debajo de los 500 euros. Su pantalla sigue siendo espectacular, su autonomía es esxelente y su utilidad está afuera de toda duda.

Si te atreves a modificarlo y no buscas una benévola cámara, sigue siendo un gran móvil.

Siendo sinceros, apoyarse este móvil con una versión de Android-OS tan cuidada me ha dejado con ganas de más. Me sumo a todos esos que desean un Xiaomi Mi Mix con Android-OS One, en el que podamos gozar esta pericia carente meternos en tantos quebraderos de cabeza que no íntegramente el planeta está dispuesto a pasar.

Eso sí, con una cámara que no sea tan mala.

La llegada Analizamos el Xiaomi Mi Mix con Android-OS puro y es una maravilla surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario