Análisis del ZTE® Blade S6

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
ZTE Blade S6

ZTE Blade S6

ZTE es un fabricante reconocido internacionalmente por brindar terminales de grado calceta y grado baja con benévolas prestaciones y diseños sencillos, por eso algunos etiquetan a sus artículos tan equipos económicos o básicos, inconveniente el fabricante busca cambiar su representación a lo largo de el 2015, ofreciendo un final de interesantes prestaciones técnicas y un esquema similar, su nombradía es ZTE® Blade S6.

ZTE Blade S6 es un aparato enfocada a la grado calceta que se mostró oficialmente el adulterado mes de enero, cuyo lanzamiento fue en abril. Sus prestaciones parecen demasiado atractivas, inconveniente su esquema podría ser semejante a algún obtener de grado adhesión de un primordial fabricante.

Finalmente tenemos la ocasión de analizar la primera gran proposición de peso que da el fabricante chino y conocer a riqueza el Blade S6 de ZTE.

Diseño y construcción

Blade S6 refiere un alteración en la filosofía de esquema de ZTE

Blade S6 refiere un alteración en la filosofía de esquema de ZTE

ZTE se caracterizó a través de los años por poseer diseños sencillos, inconveniente el Blade S6 parece exhibir un alteración primordial en la filosofía de esquema de sus productos. En el asunto del ZTE® Blade S6 podremos apreciar con claridad un esquema semejante al del iPhone 6, pues el fabricante habría buscado simular la estética de adagio producto, inconveniente con Android-OS y un precio mas asequible.

Blade S6 resalta por un esquema con borde redondeado en coloración plateado que simula ser aluminio, inconveniente se trata de plástico con un buen terminado para engañar a mas de uno. El obtener es unibody, por eso no podremos extraer la acumulador ni remover la tapa trasera.

ZTE Blade S6 luce semejante a un iPhone 6

ZTE Blade S6 luce semejante a un iPhone 6

El aparato es Dual-SIM, inconveniente únicamente posee una ranura para colocar los SIM, la cual es de una bandeja mas alargada, y unicamente 1 de aquellos slots soporta LTE, inconveniente no es parecido en México. Así además junto a la ranura para la SIMs tenemos la ranura microSD de inclusive 64 GB.

La botonera está colocada de forma adecuada, pues los botones de anchura y encendido están colocados en el lado abogacía y aire de plástico, simulando nuevamente una aspecto metálica. En tanto, el puerto USB está en la aviso inferior y el jack de 3.5 mm está ubicado en la aviso superior.

Blade S6 posee una ranura para 2 nanoSIM

Blade S6 pesa 134 gramos y mide 7.7 mm de grosor

En en qué grado a la construcción del ZTE® Blade S6, hallamos un esquema unibody demasiado sólido demostrando la noble de los artículos del fabricante. Sí don utilizaron plástico en íntegramente el cuerpo del móvil, su construcción es de resaltar siendo resistente y con una benévola sensación al sostenerlo en la mano, carente sentirse demasiado pesado por sus 134 gramos y reconocimiento a sus medidas de 144 x 70.7 x 7.7 mm, es también demasiado delgado.

Hardware

ZTE Blade S6 posee un buen hardware

ZTE Blade S6 posee un buen hardware

ZTE Blade S6 monta en su interior un CPU Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos a 1.7 Ghz con tecnología de 64 bits. Además, se halla acompañado de 2 GB de RAM y una remembranza interna de 16 GB, expansible a través de microSD de inclusive 64 GB.

La display se basa en un cuadro IPS de 5 “ con una resolución de 1280 x 720 pixeles, generando una densidad de 294 ppi, por ende, no tendremos excelentes resultados, inconveniente ZTE® se esforzó en este capítulo debido a que el cuadro da colores duro y una adecuada luminosidad.Por desgracia sufre un exiguo en exteriores con días demasiado soleados, a abatimiento de poseer el brillo al máximo, inconveniente de ahí en afuera no existirían mas grandes inconvenientes con la display del Blade S6.

Un cuadro de 5 “ con resolución HD da afables resultados en el Blade S6

Un cuadro de 5 “ con resolución HD da afables resultados en el Blade S6

En en qué grado al capítulo multimedia, hallamos una alcoba principal con sensor IMX214 de Sony® con 13 megapíxeles que nos permiten capturar excelentes tomas, pues el sensor se desenvuelve don en ambientes iluminados, pese a que el rango dinámico resulta poco pobre, exhibe de eso es que en tomas adonde se exhibe el cielo, lo capta con un coloración blanquecino totalmente.

En el asunto de las fotografías nocturnas, los resultados aire mayoritariamente pobres en interiores o con baja iluminación ambiental. Además, en algunas ocasiones el software de CPU tritura las texturas para donarle un secuela pastel que, tras hacer un pequeño zoom para apreciar detalles, no es ausencia agradable.

Prueba de la alcoba del Blade S6

Prueba de la alcoba del Blade S6

La alcoba frontal es de 5 megapíxeles, por eso queda en Claro® que todos los equipos de grado calceta ya tienden a poseer un sensor con dicha resolución, cuyo resultado es demasiado afable entregado que tendremos benévolas fotografías y selfies para colocar en redes sociales.

Por último, el ZTE® Blade S6 posee una acumulador de 2,400 mAh, ofreciendo una demasiado benévola autonomía con un máximo de 2 días de utilización carente problema, Claro® con un utilización sensato carente exigir demasiado, pues de lo nocivo podríamos poseer entre un aniversario a aniversario y mitad si exprimimos mas el hardware. Estos resultados aire reconocimiento a la benévola optimización del hardware y software, inconveniente particularmente a su hardware no tan exigente en auxilio que impacten de forma directa en el capítulo energético.

Software

Blade S6 proviene con Android-OS 5.0.2 Lollipop y MiFavor UI 3.0

Blade S6 proviene con Android-OS 5.0.2 Lollipop y MiFavor UI 3.0

ZTE Blade S6 proviene de fábrica con Android-OS 5.0.2 Lollipop y la capa de personalización MiFavor 3.0 que no adjunta un excesivo numero de App tan ocurre tradicionalmente con la gran gran gran mayoría de los fabricantes, y las que vienen preinstaladas se pueden desinstalar con gran facilidad, siendo un acierto a auxilio de este smartphone.

La capa de personalización usada por el Blade S6 no incluye el cajón de aplicaciones, facultando al cliente personalizar completamente la interfaz de su aparato con sus carpetas y ordenar sus App según sus gustos y preferencias.

Asimismo, ZTE® añadió unos cuantos features complementari@s en el software, tal es el asunto de Smart Sense, una cometido que posibilita distribuir un entrada directamente a algunas cometidos del teléfono con hacer un gesto con el mismo. Además, tenemos una cometido semejante a la “malla” de Photoshop que posibilita usar al frente una aviso o sección de una fotografía con si se tratará de un escaneo.

En general, la interfaz es ágil y personalizable en la gran gran gran mayoría de las ocasiones con animaciones rápidas y escasos añadidos molestos, siendo demasiado amigable con los usuarios, particularmente por las escasas App preinstaladas tan grabadora de audio y explorador de archivo, por citar unicamente algunas de ellas.

Performance

ZTE Blade S6 posee un buen desempeño en íntegramente momento

ZTE Blade S6 posee un buen desempeño en íntegramente momento

ZTE Blade S6 se exhibe demasiado don en su ficha técnica, singularmente si lo comparamos con la competencia, y al instante de probarlo en vida verdadero podremos apreciar tan el final se desenvuelve perfectamente al abrir App con facilidad y se podrán jugar títulos de íntegramente tipo.

El software lo ejecuta aceptablemente con gran sencillez carente lag, pese a que debes en en el punto podría aparecer, singularmente en el punto tengamos demasiadas App abiertas, debido a que la mas grande limitante del hardware es el GB de RAM montado.

Así que en abstracto el Blade S6 de desempeña demasiado don a lo largo de la realización de la gran gran gran mayoría de las tareas y ejecutando todas las App disponibles en la Play Store. Aunque recuerda no sostener mas de 5 App abiertas al semejante asamblea o podrán empezar a percibir ligeros retrasos, singularmente al cambiar entre aplicaciones.

Conclusión

ZTE Blade S6 refiere una benévola concordancia calidad-precio

ZTE Blade S6 refiere una benévola concordancia calidad-precio

ZTE Blade S6 es una de las mejores apuestas que podremos descubrir en la grado media, debido a que sus prestaciones aire demasiado benévolas acierto en papel tan en la vida real, un Snapdragon 615, 1 GB de RAM y una GPU Adreno 4.5 aire el alegato que posibilita poseer un buen obtener carente inconvenientes de performance.

El fabricante al fín está cambiando su filosofía de diseño, poco que se agradece, al inventar artículos mejor elaborados con una mejor sensación en los materiales y una construcción demasiado mas sólida y resistente que numerosos artículos de la competencia, inconveniente 1 que distinto podrá criticar su esquema debido a la similitud con el iPhone 6, restándole originalidad al esquema del Blade S6.

En conclusión, tenemos un afable procesador, un buen performance, una estética don cuidada y una acumulador de demasiado benévola capacidad, generando una de las mejores autonomías del segmento. Además, la concordancia calidad-precio es una de las mejores de la grado media, entregado el precio al cual podemos obtener una unidad del ZTE® Blade S6.

ZTE Blade S6 es carente lugar a vacilación un producto aconsejado por los aspectos previamente mencionados, y pese a que podrá poseer unos cuantos detalles negativos tan las fotos nocturnas y el sentencia en el rango dinámico, podemos asegurar que el aparato es 1 de los mejores en su rango de precios.

Disponibilidad y precio

ZTE Blade S6 no está disponible en México, inconveniente sí en eBay

ZTE Blade S6 no está disponible en México, inconveniente sí en eBay

ZTE Blade S6 desgraciadamente no se halla disponible de forma administrativo en México, por eso tenemos solicitar a los sitios de venta en linea para obtener alguna de estas unidades, siendo eBay la elección mas asequible del alhóndiga a un precio de $ 249.99 USD con envió gratuito, es decir, $ 4,095 pesos según el persona de alteración actual.

Asimismo, en Amazon se puede obtener el dispositivo, inconveniente a un precio ligeramente alto de $ 280 dólar mas envió de $ 10 dólares.

Agrega tu comentario