Análisis del Xiaomi Amazfit Smartband (VIDEO)

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

analisis castellano review Xiaomi Amazfit Smartband

Xiaomi es una botana reconocida de artículos tecnológicos a altitud mundial, inconveniente entre su gran catálogo de artículos se hallan las soluciones Huami, una submarca en adonde invierte además el gigante chino y 1 de los artículos mas actuales de esta compañía es el Huami Amazfit Health, una pulsera inteligente con fines médicos.

Si don Fibit es una de las principales marcas en el segmento de complementos médicos, Xiaomi además apuesta por un producto que numerosos lo denominan tan el Xiaomi Amazfit Smartband. Entre sus especificaciones este modelo integra una pantalla OLED de 0.42 pulgadas, Bluetooth® 4.0 LE, resistencia IP, 95 mAh de acumulador y un peso de 10 gramos, siendo super ligero.

En en qué grado a las prestaciones médicas, este modelo de Xiaomi proviene con registro pasos, calorías, distancia, ritmo cardíaco, índice de salud cardiovascular, variabilidad del ritmo cardíaco y sueño, por lo cual posee unas cuantas soluciones que pueden adaptarse para dispares necesidades.

Ahora te presentamos el análisis completo del Xiaomi Huami Amazfit Health, un accesorio que podría ser acabado para los deportistas, su precio es de $ 90 USD aproximadamente en GearBest:

Agrega tu comentario