Análisis del sorprendente ZTE® Axon Elite

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El ZTE Axon Elite es ese smartphone(teléfono inteligente) que por lo abstracto de nadie modo nos plantearíamos comprar, pero que nos ha sorprendido de una apariencia increíble. Es un gran smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, que proporciona una originalidad al alhóndiga demasiado destacable y que se transforma en una gran elección para el que quiera un gran smartphone. Análisis del sorprendente ZTE Axon Elite.

Diseño original

Este año se han lanzado 2 grandes smartphones(teléfonos inteligentes) en lo que al esquema respecta, el iPhone 6s y el Samsung® Galaxy™ S6. Y lo indiscutible es que numerosos de los móviles que no aire de las marcas mas reconocidas, cuentan con un esquema parecido o inspirado en indiscutible de estos 2 smartphones. Pero no es ni muchísimo carencia el asunto de este ZTE® Axon Elite, que resalta singularmente por su diseño, genuino y de gran calidad. Original porque no se parece al iPhone 6s ni al Samsung® Galaxy™ S6. Cuenta con una personalidad propia, que resalta aún mas por los colores en los que está disponible el smartphone, principalmente por la versión de coloración dorado. Además es un que recuento con una cargas posterior de aluminio, de este modo tan con 2 secciones de plástico, la grande e inferior, que simulan ser de piel. Un esquema de calidad, un esquema original, que a mí me ha agradado mucho. La altura del amovible es de 153,9 milímetros, con una anchura de 75 milímetros, y con un grosor de 9,3 milímetros. Su peso es de 175 gramos. En general, es un amovible arreglado ergonómico.

ZTE Axon Elite

Cámara dual

No obstante, si hay que desacuerdo a este smartphone(teléfono inteligente) de numerosos otros es el realizado de detallar con una configuración de alcoba dual. Es decir, que su alcoba principal, en realidad, está compuesta por 2 cámaras. La principal es de 13 megapíxeles, mientras que la secundaria es de 2 megapíxeles. El objetivo de estas 2 cámaras es que se pueda alterar el campo de enfoque posteriormente de capturar la fotografía. Podemos enfocar dispares planos inclusive posteriormente de haber capturado la foto, siendo esta una de las novedades mas relevantes en la cámara. Eso sí, es una característica para la que habrá que poseer unos cuantos entendimientos de fotografía. Lo indiscutible es que, eso sí, la alcoba en abstracto plantea una noble poco inferior a la de otros móviles de este nivel, inconveniente esta característica, al de detallar con 2 cámaras, proporciona poco con lo que no cuentan numerosos móviles, y que puede ser demasiado útil.

Pantalla y rendimiento

El ZTE® Axon Elite presenta una display con tecnología LCD IPS de 5,5 “ y con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. No es singularmente destacable por ser una gran pantalla. Tampoco es una display de mala calidad. Podemos expresar que es una pantalla en el altitud de este smartphone, una grado adhesión mas don económica. La display recuento con un cristal Gorilla Glass 2.5D, por lo que esto tambien proporciona unos cuantos detalles al esquema del smartphone.

Habría que resaltar singularmente tambien el utilidad del móvil. Es un smartphone(teléfono inteligente) de grado básica, y he podido exterminar juegos de grande altitud carente nadie problema. Cuenta con el CPU Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos y 64 bits, y con una remembranza RAM de 3 GB, por lo que es lógico que su utilidad sea de grande nivel. Además, la remembranza interna es de 32 GB, pudiéndose extender por mitad de una tarjeta microSD.

ZTE Axon Elite

Gran batería

Aunque una de las cosas que mas me ha sorprendido de este ZTE Axon Elite es la batería. Yo uso arreglado el smartphone, y aun de este modo he logrado que la acumulador tenga una autonomía de mas de un aniversario completo. La acumulador posee una aptitud de 3.000 mAh, por lo que es una acumulador de gran capacidad, pese a que tampoco se puede expresar que sea demasiado distinto de las baterías de los buques armas actuales. Si tambien tenemos en recuento que es factible usar un recargador de recarga veloz parecido con la tecnología Quick Charge 2.0, pues está Claro® que es un smartphone(teléfono inteligente) que resalta singularmente por su batería.

Conclusiones

El ZTE Axon Elite es un amovible que me ha sorprendido. No esperaba que afuera un amovible de tanta calidad, a abatimiento de que es un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, inconveniente se trata de un smartphone(teléfono inteligente) con un gran utilidad y con un exquisito diseño. Su precio en la tienda internacional GearBest es de unos 442 USD en su versión internacional o europea, que aire unos 417 euros. Un gran smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, con propiedades demasiado parecidas a las del Nexus™ 6P, inconveniente con un precio notablemente mas económico.

El artículo Análisis del sorprendente ZTE® Axon Elite se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario