Análisis del robot aspiradora iLife A6

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iLife A6

Probamos un mas reciente modelo de robot aspiradora, el iLife A6 que nos ha dejado un buen gustillo de boca por su abajo ruido y gran eficacia.

A la hora de apoyarse dispositivos priorizamos los que poseen relación con Android, obviamente, pese a que en algunas ocasiones hacemos una excepción. En este asunto vamos a apoyarse un robot aspirador que trabaja de apariencia autónoma y que nos ha parecido una evolución decente de los primeros que salieron hará unos años, 1 de los cuales ya probamos en el blog.

Ver vídeo

En esta ocasión no contamos con atención por bluetooth ni con aplicación por Wifi, poco que hemos visto en otros modelos que, no obstante, pecaban de no abeldar equivalente de bien, o de ser demasiado más caros, tan el de Xiaomi que nos encantó inconveniente costaba arreglado más.

Control elemental en el robot y avanzado en el mando

iLife A6

Este aparato se puede usar sencillamente pulsando el botón que hay en su aviso superior encendiéndolo y pulsándolo de mas reciente para que limpie de apariencia automática. En el asunto de que se quedara carente batería buscaría de apariencia automática la principios para recargar.

Sin bloqueo es el potestad a distancia que trae el que nos da más opciones de manejo, destacando 2 de los modos que nos parece que funcionan mejor que en otros modelos.

iLife A6

El metodo espiral va limpiando una zona ampliando el radio de giro para no dejar ausencia sucio. Esto sólo se para si se halla con un obstáculo, en cuyo asunto procederá a rodearlo. Aquí hemos visto cómo se desenvuelve demasiado mejor que otros robots que hemos auténtico y en mi asunto no he tenido que desplazar las sillas de la mesa de comedor, pasando él por entre las patas carente inconvenientes y limpiando íntegramente el suelo.

El distinto metodo que trabaja admirable es el perimetral, que va por el borde de la pared carente dejar las típicas pelusas en las esquinas que aire el acierto débil de este persona de aparatos. Incluso si viene a un elemento aislado al entregar una vuelta sale del bucle, no quedándose concediendo vueltas.

iLife A6

Potencia elevada y benévola velocidad

Hemos notado que el motor de succión trabaja arreglado don y una pieza de goma inferior hará que no se aprobación ningún persona de suciedad pese a que posee una aviso mala y es que puede enredarse con los cables tan el de los cargadores de teléfono. Hay que poseer cuidado de no dejar ninguno en el suelo en el punto activemos la aspiradora.

Aunque estos robots aire ruidosos por naturaleza este en concreto no es poco carencia que unos cuantos de sus rivales. Pese a íntegramente constantemente lo activamos en el punto nos vamos de arquitectura ya que hacer movimientos tan acertar o visualizar la televisión con él en movimiento es poco molesto.

iLife A6

Un perfil abajo idoneo para limpiar

Personalmente he estado utilizando a lo largo de unos cuantos meses un modelo de otra botana que pese a que tenía más prestaciones tan atención por Wi-Fi o cámara de vídeo vigilancia no limpiaba también cómo la iLife A6.

Este robot aspirador posee un perfil abajo de carencia de 8 cm lo que hará que se objectivo abajo los armarios limpiando en zonas a las que normalmente otros robots no llegan.

iLife A6

Un muro virtual para delimitar zonas

Junto al potestad a distancia y unos cuantos recambios habituales en estos artículos tenemos un muro virtual que genera un haz de infrarrojos para delimitar la zona que deseamos que limpie nuestro robot. Yo lo he auténtico poniéndolo en la puerta de la habitación dejando la aspiradora en el interior, asegurándome de que la zona que limpia es únicamente esa habitación. Es indiscutible que podemos acaparar lo semejante cerrando la puerta del dormitorio inconveniente causa una molestia si estamos entrando o saliendo por algún motivo.

Además podemos utilizarlo para delimitar zonas en el interior de una semejante habitación adonde no haiga paredes. Eso sí, el haz de acción viene inclusive 3 metros.

iLife A6

La programación

El potestad también posibilita planificar la hora a la que el robot debe hacer una limpieza automática. De esta forma podemos expresarle que limpie acomodado en el punto estamos en el labor o quizás en el estadio si apuro de que nos acordemos de donarle al botón de inicio.

Como decimos, hemos auténtico robots en teoría más avanzados capaces de abeldar con agua reconocimiento a un pequeño depósito o que se controlaban a través de la alambrada Wi-Fi y nuestro smartphone(teléfono inteligente) pudiendo activarlos desde la calle. La materialidad es que este iLife A6 resulta más elemental inconveniente demasiado más eficaz en la trabajo para la que se ha creado: abeldar la casa.

Comprar Robot aspirador iLife A6

La llegada Análisis del robot aspiradora iLife A6 surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario