Análisis del Microsoft Lumia™ 535

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Microsoft Lumia™ 535

Microsoft Lumia™ 535

Microsoft se halla en un proceso primordial de transformación tras la adquisición de la división amovible de Nokia, inconveniente mientras acierto ha seguido lanzando unos cuantos terminales que ya se encontraban en proceso de desarrollo, tan el Lumia 535, un recibir de gama baja que se posicionó moderadamente en el alhóndiga nacional, inconveniente que podría ser un digno sucesor del demasiado vendido Lumia 520.

Microsoft Lumia™ 535 fue el fin al cual numerosos nominaron a ser el veraz sucesor del Lumia™ 520, pues el Lumia 530 no tuvo benévola aceptación al ser una apuesta de inferior noble y prestaciones, inconveniente tras un análisis, podremos determinar si verdaderamente el Lumia™ 535 se trata del digno sucesor del Lumia™ 520.

Diseño y estética

Microsoft sigue apostando por diseños coloridos y alegres

Microsoft sigue apostando por diseños coloridos y alegres

Lumia 535 es un fin que a primera vista podemos ver tan sólido, robusto y don construido, a abatimiento de tratarse de un grado baja. Al equivalente que toda la familia Lumia, tenemos un recibir con líneas suaves y curvas, las cuales resultan agradables al tacto y aire demasiado cómodas al usar en íntegramente momento, inconveniente particularmente se mantienen las envolturas demasiado coloridas y alegres, pese a que algunas veces con tonos un acierto brillantes.

Los terminados aire sencillos, exiguo insustancial en un recibir de carencia de $ 2,500 pesos, inconveniente a abatimiento de ser de persona glossy tenemos un buen agarre en íntegramente instante y la sensación de una factible caída del recibir de nuestras manos no existe, pese a que numerosos piensen lo contrario, inconveniente ellos de seguro no han tenido el recibir en sus manos.

Lumia 535 posee un buen agarre en íntegramente momento

Lumia 535 posee un buen agarre en íntegramente momento

El recibir posee una pantalla de 5 “ y su dimensión no es demasiado grande, pues sus dimensiones aire de 140.2 x 72.4 x 8.8 mm y posee un peso de 146 gramos, por lo cual no es ni demasiado grueso ni demasiado pesado, de este metodo que podremos sostenerlo carente inconveniente en una sola mano.

La botonera se localiza en la aviso derecha tan todos los Lumia, colocando el pulsador de anchura en la aviso alto de adagio lateral, y un exiguo mas abajo está el pulsador de encendido, inconveniente tan todos los terminales del Lumia 735 para abajo, no contamos con un pulsador dedicado a la cámara, exiguo que verdaderamente se extraña mucho.

Hardware

Lumia 535 da un hardware discreto, inconveniente con una gran falla

Lumia 535 da un hardware discreto, inconveniente con una gran falla

En el capítulo del hardware hallamos las bondades del Lumia 535, inconveniente además el mas grande sentencia del terminal. El corazón de nuestro recibir es un Qualcomm Snapdragon 200 de 4 núcleos a 1.2 Ghz con una GPU Adreno 302, acompañado de 1 GB en RAM y un almacenamiento alumno de 8 GB con expansión a través de microSD de inclusive 128 GB, contando en estos 3 apartados con las especificaciones promedio de la grado baja.

El Microsoft Lumia™ 535 monta un cuadro de tipo LCD IPS de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles, generando una densidad de 220 ppp en pantalla, exiguo pobre para algunos. Aquí es donde encontramos 1 de los puntos débiles del equipo, la pantalla, pues la pericia al ver superficie no será la mejor, aunado a que los ángulos de visión no aire para ausencia buenos, el brillo abajo no es el adecuado y por último el mas grande inconveniente en este capítulo es la pésima observación del digitalizador, pues en los primeros modelos gusano fallos imperdonables, que se han solucionado ligeramente con algunas actualizaciones de software, inconveniente que de ocasión en en el acierto aún provocan unos cuantos instantes de furia a los usuarios.

Microsoft implementó un sensor trasero de 5 MP

Microsoft implementó un sensor trasero de 5 MP

En en qué grado al capítulo fotográfico, tenemos un sensor principal de 1/4” de dimensión con una resolución de 5 megapíxeles (2592 x 1936) y un flash LED junto a él. Dicho sensor posibilita capturar tomas aceptables en condiciones de benévola iluminación, con colores próximos a los reales en el metodo automático, inconveniente para quienes buscan apurar al máximo el sensor, la aplicación Lumia™ Camera da el atención del ISO, exposición, balance de blancos y unos cuantos más.  Sin embargo, en la grabación de video nos hallamos limitados a un pobre video de 480p a 30 fps.

Prueba de la alcoba anterior del Lumia™ 535

Prueba de la alcoba anterior del Lumia™ 535

Uno de los puntos duro del Lumia™ 535 es la alcoba frontal, pues tenemos un sensor de 5 megapíxeles localizado en la aviso superior. Dicho sensor resulta una novedad en el interior de la grado baja, buscando atraer al afluencia joven que busca una benévola alcoba para sus selfies, y junto a la aplicación Lumia™ Selfie, se puede apurar al máximo el sensor y recibir resultados arreglado afables y podemos considerarla tan la mejor de la grado baja, superando con creces a la competencia.

Prueba de la alcoba frontal del Lumia™ 535

Prueba de la alcoba frontal del Lumia™ 535

En en qué grado a la autonomía, contamos con una acumulador de 1905 mAh en el Lumia™ 535, la cual, si don es pequeña, nos da una autonomía de unas 15 horas, es expresar casi una caminata completa de movimientos con un utilización promedio, lo cual se pasivo a la baja resolución en pantalla y al CPU de abajo consumo, que nos requieren de mucha energía, beneficiando la autonomía del equipo.

Entre otras especificaciones, el 535 añade conectividad Wi-Fi b/g/n, DLNA, Bluetooth® 4.0 con LE, A-GPS, GLONASS y 3G, de este metodo tan hará utilización de microSIM y en sitios en linea podemos descubrir el recibir en versión Dual SIM para quienes utilicen 2 SIM al semejante asamblea y buques un recibir con dicha característica.

Software

Windows Phone 8.1 Update 1 con Lumia™ Denim en el Lumia™ 535

Windows Phone 8.1 Update 1 en el Lumia™ 535

Microsoft Lumia™ 535 adjunta Windows® Phone 8.1 Update 1 y Lumia™ Denim, un aparato demasiado mas maduro que las primeras versiones, pues da la gran gran gran mayoría de las mismas cometidos y propiedades que la competencia. El recibir se desenvuelve don y las App útiles están allí presentes, pese a que aún en la Windows® Phone Store privación una que otra aplicación.

Lumia Denim presente en el 535

Lumia Denim presente en el 535

Sin embargo, numerosos usuarios estarán esperando aún la venida de algunas novedades de Lumia™ Denim tan el apoyo para Lumia™ Camera 5, Capture Rich, Lumia™ Moments y algunas mejores en el capítulo fotográfico. Aunque habrá que poseer en recuento que Lumia™ Camera 4 da lo indispensable para apurar don el sensor de 5 megapíxeles, pudiendo distribuir unos cuantos apartados.

Lumia Camera 4 en el Lumia™ 535

Lumia Camera 4 en el Lumia™ 535

Windows Phone 8.1 hoy en dia brinda un centro de notificaciones, un asistente virtual tan Cortana que por el instante únicamente está disponible en inglés y castellano, peor en breve llegará en Español Mexicano para poseer un toque azteca en el asistente.

Por último, Microsoft ha prometido una actualización a Windows® 10 para el Lumia™ 535 tan el resto de la grado de equipos Lumia, incluidos los primeros que llegaron con Windows® Phone 8, de este metodo que tendremos en breve una renovada interfaz, mas recientes cometidos y características.

Rendimiento

Lumia 535 presenta un buen utilidad

Lumia 535 presenta un buen rendimiento

El Lumia™ 535 se desenvuelve perfectamente carente nadie inconveniente o lag constante tan ocurre en equipos Android-OS de la grado baja, singularmente esos que al equivalente que nuestro recibir de prueba, cuentan con un Snapdragon 200. Además, el detallar con 1 GB en RAM es de gran apoya para optimizar el desempeño del equipo, pues para el precio que maneja da una sencillez demasiado benévola en términos de software.

En en qué grado a la ejecución de unos cuantos juegos que requieren de numerosos gráficos tan Asphalt 8: Airborn, no se ha exhibido nadie problema. Asimismo, al abrir App casi en la gran gran gran mayoría de los casos no se han exhibido retrasos, inconveniente de ocasión en en el acierto surge el clásico “reanudando”, que numerosos usuarios en Windows® Phone ya conocerán, inconveniente tenemos tomar en recuento que estamos ante un grado baja.

Conclusión

Microsoft Lumia™ 535-Analisis-2

Microsoft Lumia™ 535 es casi un buen equipo, pero….la pantalla….

Tras analizar al Microsoft Lumia™ 535 podemos afirmar que tenemos un recibir don construido, pues es sólido y robusto, inconveniente además demasiado colorido y alegre, lo cual carente vacilación llama la atención de las miradas en la calle. Además, tenemos una pantalla de 5 “ y unas mesuras demasiado cómodas con un peso agradable para sostener en una mano.

La acumulador da una benévola autonomía en íntegramente momento, porque carente inconveniente podremos acudir a fenalizar una caminata carente poseer que acercarnos al enchufe. En en qué grado al performance, carente vacilación el recibir se desenvuelve demasiado don en íntegramente instante con Windows® Phone 8.1 Update 1, y pese a que por el instante aún existen numerosas carencias en el interior de la plataforma, la actualización a Windows® 10 Mobile promete resolver la gran gran gran mayoría de ellas en beneficio del usuario, quien recibirá una mejor pericia tan usuario.

Asimismo, tenemos recordar que, si don la alcoba principal con sus 5 megapíxeles logra resultados afables y justos, en el asunto del sensor frontal del Lumia™ 535, se posiciona tan la mejor opcion para capturar selfies, capturando fotografías de demasiado benévola noble y al tratarse de un lente gran angular, podremos halagar mas contenido, exiguo idoneo para selfies grupales.

El touch del Lumia™ 535 es el gran talón de aquiles

El touch del Lumia™ 535 es el gran talón de aquiles

Sin embargo, he dejado para el fin el acierto mas criticado del Lumia™ 535, el touch, pues desde su lanzamiento, se han comentado los inconvenientes existentes en el digitalizador que presenta resultados demasiado pobres al no detectar adecuadamente nuestro dedo, y a abatimiento de que Microsoft ha intentado resolver el inconveniente con actualizaciones y sí han logrado optimizar su funcionalidad, inconveniente aún sigue concediendo inconvenientes para unos cuantos usuarios.

Recomendamos el Lumia™ 640 XL en ocasión del Lumia™ 535, pues únicamente aire $  500 de diferencia

Recomendamos el Lumia™ 640 XL (Izq) en ocasión del Lumia™ 535 (Der), pues únicamente aire $ 500 de diferencia

Debido al inconveniente del touch, el Lumia™ 535 deja de ser una elección aconsejable para los usuarios quienes buscan un recibir Windows® Phone o una opcion a Android. Aunque de preferencia, es aconsejable señalar por un Lumia™ 640 XL, el cual da la semejante alcoba frontal de 5 megapíxeles, inconveniente además mejores especificaciones técnicas, una mejor alcoba trasera, un mejor performance y no se ha entregado critica de algún inconveniente mas grande tan el exhibido en el Lumia™ 535, y la desacuerdo de precios en México es de 500 pesos, un pequeño precio que nos evitaría poseer inconvenientes y instantes frustrantes con un recibir tan el 535.

Precio y disponibilidad

Microsoft Lumia™ 535 se da a $  2,499 pesos en México

Microsoft Lumia™ 535 se da a $ 2,499 pesos en México

Microsoft Lumia™ 535 se halla a la venta en todos los CAC’s y Centro de Distribución Autorizada a un precio de $ 2,499 pesos en Amigo Kit, colocándose tan una opcion económica y asequible en precio para el alhóndiga mexicano. Además, si desean adquirirlo abajo un plan tarifario, el precio es de $ 989 y $ 339 pesos de desacuerdo en un plan Telcel Pro 300 y Telcel Pro 500 respectivamente a 18 meses.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario