Análisis: Creative Sound Blaster FRee, un bafle portátil con IPX4

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cada ocasión aire mas los usuarios que se deciden a comprarse un bafle Bluetooth® para utilizarlo de apariencia combinada con su final Android-OS en cualquier lugar al que vayan. Si eres de los que estás pensando en hacerte con uno, el modelo Creative Sound Blaster FRee es de los que debes poseer en cuenta, ya que da opciones internaste y un esquema que es atractivo (y de reducidas dimensiones, lo que es constantemente positivo).

En lo básico, hay que expresar que este es un modelo que resalta y busca el ser una elección portable adecuada para acarrear de un lado a otro, por lo que el ocupar 200,8 x 71,1 x 68,5 milímetros es un cordura (pero esto ya avanza que en su interior no hay demasiado área para la inclusión de, por ejemplo, una gran caja de resonancia). En lo alusivo al peso, este es de 446 gramos, que no supone demasiado para que esté en una mochila e, incluso, en el hueco del apoyo para una botella en una bicicleta -donde he comprobado que encaja a la perfección-.

Altavoz Bluetooth® Creative Sound Blaster FRee

Por cierto, hay una particularidad que es primordial y puede ser 1 de los motivos de decidirse por el Creative Sound Blaster Free: es parecido con el estándar IPX4, por lo que no posee inconvenientes ante salpicaduras (no es sumergible, eso sí). Además, existen protecciones en apariencia de tapa para sus conexiones de la aviso anterior y, los botones de control, aire de goma para que tampoco sufran desperfectos.

Al usar tecnología Bluetooth el emparejamiento es de lo mas sencillo, ya que sencillamente hay que clickar de apariencia continuada el pulsador correspondiente que hay en el lateral el Creative Sound Blaster Free y buscarlo con el teléfono Android-OS en cuestión. Esto, además, posee distinto anécdota positivo: la compatibilidad es altísima. También hay que resaltar que en la caja se adjunta un código QR que posee a la aplicación de atención en la tienda Play Store.

Trasera del Creative Sound Blaster FRee

Primeros detalles

El modelo de coloración blanco, que es el que hemos probado, se ve atractivo y con un demasiado benévola acabado. El tono está presente y el “grid” de protección es efectivo (detrás de él se esconden los altavoces, adonde hay un subwoofer en la aviso trasera, que si don no es demasiado efectivo cumple con su cometido de apariencia correcta).

Lo botones que hay en 1 de los laterales del Creative Sound Blaster FRee en un terminado de goma aire los que permiten gestionar el anchura y la conectividad Bluetooth® (y el encendido y apagado). Son grandes y su manejo es arreglado bueno… poco que no ocurre equivalente con los que hay en la aviso posterior. Estos son algo pequeños y cuesta pulsarlos en ocasiones para que se reconozca la acción (estos permiten el manejo de las pistas, la cancelación del micrófono para el manos libres, y la activación Loud que mejoría el aparecido del sonido).

Botones traseros del Creative Sound Blaster FRee

En lo que se refiere a la conectividad, esta es la siguiente: microUSB para la carga de la acumulador (que posibilita unas 5 horas y 30 minutos de utilización continuado usando Bluetooth, lo que no es una mala marca); llegada de Jack de 3,5 milímetros para una pilón externa de sonido; y ranura microSD para usar tarjetas que contengan pistas de audio. Completo, carente duda. Aparte posee de 3 LEDs que permiten conocer en íntegramente instante el estado del Creative Sound Blaster Free.

Sonido y cuestiones adicionales

La noble de sonoridad es buena, este es Claro® y con definición notable. Eso sí, los graves no aire singularmente potentes y en ocasiones sería afable poseer un anchura mas grande ya que los 2 altavoces de 4 vatios no consiguen altas cotas. En lo que se refiere a la definición, el rango de frecuencias es de 80 Hz a 20 KHz, y al utilizarlo se comprueba que viene adonde posee que llegar. En definitiva, un modelo solvente, adecuado y al que no se le pasivo pedir mas que esto.

Rejilla del Creative Sound Blaster FRee

Hay unos cuantos detalles importantes a comentar, tan por arquetipo que no apreciamos una gran distorsión al emplear el anchura máximo, lo que es positivo, pero en los rangos provecho detectamos cierta cansancio que se deja percibir -en singular en aire clásica-. En lo que se refiere a los agudos, escasas quejas hay para el Creative Sound Blaster Free, se comporta demasiado bien.

Altavoz Creative Sound Blaster FRee en vertical

Lo indiscutible es que con un utilización elemental y opciones diferenciales, tan la protección frente a salpicaduras (en su aviso trasera), este Creative Sound Blaster Free es un aparato demasiado internaste para llevarlo al salir al campo a lugares en los que hay agua. No es demasiado potente en el capítulo del sonido, pero cumple con solvencia y numerosos usuarios quedarán satisfechos con su uso.

Su precio es de 1 99,99 euros, en colores blanquecino y negro, poco elevado si se posee en recuento a la competencia (en algunas tiendas en linea ya es factible conseguirlo por carencia dinero). El definitiva, un buen accesorio que, incluso, puede ser una elección adecuada para utilizarlo en el coche.

El artículo Análisis: Creative Sound Blaster FRee, un bafle portátil con IPX4 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario