Análisis a fondo

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Sello Movilzona 7En el alhóndiga Android-OS hay una extensa grado de artículos adonde existen modelos que están pensados para intentar batir todos los récords y, también, los que pretenden ser sencillamente una solución adecuada para los usuarios que no poseen grandes exigencias. Entre estos últimos, y con un precio arreglado adaptado está el Alcatel OneTouch Pop Star 5.0 que hemos probado.

De esta forma, todas las opiniones que hemos conseguido de este modelo poseen tan principios el compararlo y referenciarlo con modelos de su semejante segmento. Además, a la hora de valorar sus resultados en, por arquetipo las pruebas de rendimiento, se han tenido en recuento sus pretensiones en el mercado. De esta forma, en este análisis no se encontrarán referencias a, por ejemplo, el Galaxy™ S6 inconveniente sí a modelos de BQ o de Motorola.

Frontal del Alcatel OneTouch Pop Star

Dicho esto, hay que expresar que el Alcatel OneTouch Pop Star 5.0, en conjunto, es un modelo solvente que viene con opciones que no aire singularmente novedosas… inconveniente que sí permiten sacarle partido a la hora de utilizarlo en el día a día. Un arquetipo de lo que decimos es que este modelo da compatibilidad con redes LTE, por lo que se puede usar carente inconvenientes con las ofertas 4G que brindan los operadoras actuales. Y, esto, no está falta achaque para un aparato que se puede adquirír por unos 140 euros.

ltavoz del Alcatel OneTouch Pop Star Auricular Alcatel OneTouch Pop Star Botón del Alcatel OneTouch Pop Star Esquina delAlcatel OneTouch Pop Star Lateral del Alcatel OneTouch Pop Star Puerto USB del Alcatel OneTouch Pop Star

Diseño

Aquí no hay grandes sorpresas. Este teléfono es un final adecuado, que está terminado en plástico tan era de abandonarse y que posee unos cuantos detalles a destacar. Por ejemplo, la envoltura anterior se puede quitar -dispone de una muesca especifica para ello- y, esto, posibilita 2 opciones que aire interesantes. La primera es que se posee acceso a la batería, que es intercambiable y exiguo demasiado del afecto de bastantes usuarios (y tan explicaremos más adelante, esta opción no se pasivo acaecer por grande precisamente).

Diseño del Alcatel OneTouch Pop Star

El 2º anécdota es que la envoltura posterior se puede cambiar y, además, la propia Alcatel da opciones demasiado variadas para ello. En el asunto del modelo que hemos analizado el coloración de la incluida por defecto es el blanco, inconveniente se suministran un par más que en este asunto imitan el tono (pero hay opciones para todos los gustos).

Dicho esto, el Alcatel OneTouch Pop Star 5.0 está estructurado de apariencia usual y que no difiere en exceso a otros modelos que hemos visto de este semejante fabricante o de Motorola, por ejemplo. En el interior del aparato están acierto las ranuras para las tarjetas SIM (es persona Dual) y también para las microSD, adonde la compatibilidad posibilita el utilización de modelos de inclusive 32 GB que posibilitan el aumento de los 8 “gigas” internos que se adjuntan por defecto.

Detalle lateral del Alcatel OneTouch Pop Star

En los laterales están los botones hardware, el de encendido en la aviso izquierda y el de atención de anchura en la derecha. Estos aire arreglado sólidos inconveniente exiguo pronunciados, por lo que en ocasiones localizarlos carente mirar no es precisamente sencillo. En la aviso alto está la toma de auriculares y en la inferior la USB. Es decir, lo normal.

En en qué grado al altavoz, de un sonoridad convincente (sin más), está en la aviso posterior abajo, lo que hará que en ocasiones se tape con la don al proclamar o al usar el Alcatel OneTouch Pop Star 5.0 de apariencia apaisada. La cámara principal está enteramente centrada y no sobresale mucho de la carcasa, por lo que aquí se ha lleno un buen trabajo.

Altavoz trasero del Alcatel OneTouch Pop Star

Finalmente hay que expresar que la ergonomía es arreglado buena, con un ligera curvatura en la aviso anterior lo que hará que sea cómodo usar el teléfono. Hay que expresar que el final no es demasiado pesado y que el grosor de sólo 8,6 milímetros apoya a que este modelo de un aspecto atractivo si se valora este apartado.

Pantalla

No se posee que abandonarse que el Alcatel OneTouch Pop Star 5.0 de un cuadro de campanillas, ya que no será así. Ofrece un modelo IPS de 5 pulgadas con una resolución de 720p. De esta forma, la densidad de píxeles es de 294 ppp, que no viene a los trescientos y por lo acierto no es la más definida que hay en el mercado.

Además, los marcos no aire singularmente reducidos (por debajo del 70% de aprovechamiento), inconveniente sí que hay que expresar que la integración con el cristal es arreglado buena y da una sensación de solidez arreglado importante. Es expresar falta que impacte inconveniente que no desentona frente a, por ejemplo, el Motorola® Moto E, un contrincante directo.

Calidad de la pantalla del Alcatel OneTouch Pop Star Calida de los negros del Alcatel OneTouch Pop Star Calidad de los blancos del Alcatel OneTouch Pop Star Calidad de los grises del Alcatel OneTouch Pop Star

Al revisar la noble de la pantalla, hay que expresar que hallamos cierta tendencia a la sobresaturación que se aprecia singularmente en los blancos. Esto no quiere expresar que se vea mal, exiguo que no es así, ya que por arquetipo resalta un brillo arreglado potente (y no hallamos tendencia al gris en los verdes, por ejemplo).

El asunto es que no se ve achaque inconveniente con exiguo zoom en las letras es indiscutible que si se compara con modelos a 1080p se ve en desventaja. Pero, para el día a día y si no se poseen grandes exigencias, el cuadro del Alcatel OneTouch Pop Star 5.0 cumple a la perfección (y no hipoteca el consumo, exiguo que se muestra vital en este modelo).

Pantalla del Alcatel OneTouch Pop Star

En lo que se refiere a la respuesta, la ofrecida es perfecta, por lo que no habrá inconvenientes de fallos a la hora de apurar las opciones táctiles del aparato ejecutivo Android-OS que se integra en el teléfono de Alcatel.

Hardware

Aquí no era de abandonarse el utilización de componentes esencialmente avanzados y así fue, inconveniente lo indiscutible es que la elección de los esenciales ya la hemos auténtico en otros modelos y, la verdad es que su comportamiento no posee grandes fisuras. Es decir, que si se desea entrar a Internet y mandar de apariencia constante mensajes, el Alcatel OneTouch Pop Star 5.0 no decepciona. Otra cosa es el utilización de juegos avanzados, adonde su GPU Mali sufre demasiado y no es capaz de desplazar una gran cuantía de polígonos con la mejor fluidez.

Resultado en Basemark del Alcatel OneTouch Pop Star

El CPU es un MediaTek MT6735P de 4 núcleos a 1 GHz y la RAM se queda en 1 GB. Solvencia para el día a día, inconveniente carente más. Las sensaciones son, además, inferiores a las que nosotros tenemos al usar modelos con el Snapdragon 410 combinado con Android-OS Lollipop, por poner un ejemplo. No mucho, inconveniente la percepción es esta.

Los resultados en las pruebas habituales que utilizamos en MovilZona aire los siguientes:

Restultado Ordenador Mark del Alcatel OneTouch Pop Star rESULTADOS 3d mARK DEL Alcatel OneTouch Pop Star Resultado en Vellamo del Alcatel OneTouch Pop Star Resultado en Quadrant del Alcatel OneTouch Pop Star

Hay un par de detalles que deseamos comentar. La cobertura de la antena LTE es verdaderamente buena, carente que tenga demasiado que envidiar a modelos superiores y esto es positivo. Por el contrario, al usar la conexión Bluetooth® hallamos que las distancias máximas de transferencia y sincronización no aire las mejores que hemos visto. No es exiguo preocupante, inconveniente no hay que dejar de comentarlo.

En lo que respecta a la autonomía, el Alcatel OneTouch Pop Star 5.0 no es precisamente 1 de los mejores teléfonos que hemos auténtico inclusive la fecha. Su hardware no es exigente, inconveniente su batería de 2.000 mAh no es precisamente la que más grande carga da de las opciones que están disponibles (se puede cambiar manualmente tan hemos indicado). Conseguir un día absoluto de utilización es factible si este no es demasiado intensivo, en asunto nocivo es demasiado factible que la carga deba realizarse previamente de que llegue la noche. En en qué grado a la reproducción de superficie que exija la pantalla encendida de apariencia constante, el asamblea máximo que conseguimos en todos los casos está por debajo de las 4 horas.

Autonomía del Alcatel OneTouch Pop Star

No aire resultados desastrosos, inconveniente la verdad es que aquí es adonde hallamos que más flaquea el Alcatel OneTouch Pop Star 5.0. Esperemos que en actualizaciones de su aparato ejecutivo se pueda corregir en aviso lo que indicamos, exiguo que creemos posible. Es decir, que se le puede exprimir un exiguo más al aparato ya que, por ejemplo, Lollipop no es precisamente la versión Android-OS que mejor se comporta en lo alusivo al consumo.

Cámara

En este capítulo el Alcatel OneTouch Pop Star 5.0 es un modelo cumplidor. Está por además de dispositivos tan por arquetipo el ya citado Motorola® Moto E, de eso no hay duda, por lo que se sitúa en una benévola posición aquí con respecto a su competencia directa. Por cierto, remarcamos de más reciente que el sensor levemente sobresale de la envoltura anterior lo que es atractivo y, además, que su flash es sorprendentemente potente.

Cámara anterior del Alcatel OneTouch Pop Star

El sensor principal del Alcatel OneTouch Pop Star 5.0 es de 8 megapíxeles (el frontal de 5 Mpx), y lo indiscutible es que en condiciones de benévola luminosidad no da unas malas fotos. Están arreglado don definidas y con unos colores correctos, carente ser demasiado intensos ni “pasteleados”. Su rango dinámico no es el mejor posible, tan es lógico, y si el zoom se usa las imágenes resultantes muestran un ruido evidente.

Foto en automático del Alcatel OneTouch Pop Star Foo con poca luz con el Alcatel OneTouch Pop Star Foto en HDR dcon el Alcatel OneTouch Pop Star Foto con flash con el Alcatel OneTouch Pop Star Foto en tono abajo del Alcatel OneTouch Pop Star Foto de noche con el Alcatel OneTouch Pop Star Foto anécdota con el Alcatel OneTouch Pop Star Foto de colores con el Alcatel OneTouch Pop Star Foto macro con el Alcatel OneTouch Pop Star Foto de anécdota con el Alcatel OneTouch Pop Star

Cuando la luz está ausente la noble disminuye de apariencia nitida tan era de esperar, inconveniente no se consiguen fotos horrendas, ni demasiado carencia ya que no apreciamos aberraciones excesivas. El caso, es que poseyendo en recuento el precio que posee el teléfono, hay que expresar que para falta decepciona el Alcatel OneTouch Pop Star 5.0.

Interfaz de la cámara del Alcatel OneTouch Pop Star

En en qué grado a los vídeos, se nota la falta de estabilizador, inconveniente lo indiscutible es que para editar grabaciones en YouTube que no buscan ser profesionales se cumple. Un arquetipo es el que dejamos a continuación adonde se ve que el autoenfoque no es singularmente rápido, inconveniente es exiguo que es lógico que suceda.

Conclusión

Un modelo adecuado y que para poseer un precio arreglado adaptado no está mal, ya que da un utilidad solvente y que es más que harto para una gran cuantía de usuarios. Es un buen anécdota que sea parecido con LTE y que llegue con Android 5.1 (con escasas modificaciones, lo que es bueno para que la sencillez sea la mejor posible). Además, sus terminados no están falta achaque y posee un aspecto atractivo.

cesos rápidos del Alcatel OneTouch Pop Star Aplicaciones del Alcatel OneTouch Pop Star Escritorio del telefonos Alcatel OneTouch Pop Star Información del aparato del Alcatel OneTouch Pop Star

Evidentemente posee unos cuantos detalles a mejorar, tan la autonomía (recordamos que la batería se puede cambiar de apariencia sencilla) o una cámara que sufre arreglado en condiciones de poca luz. Pero, en líneas generales, este es un modelo adecuado y que si se valora la relación calidad/precio para falta decepciona.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

A favor:

  • Buena relación noble precio

  • Android 5.1 con escasas modificaciones

  • La batería es intercambiable

  • La envoltura anterior se puede cambiar

En contra:

  • Su autonomía no es amplia

  • Cámara de noble ajustada con poca luz

  • Con los juegos más potentes sufre mucho

Puntuación del Alcatel OneTouch Pop Star

El artículo Análisis a fondo se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario