Añade un entrada directamente en la display de principio a tus apps favoritas de Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una de las ventajas de detallar con un smartphone(teléfono inteligente) con una cuantía escandalosa de provisión alumno es que podemos construir cientos de Aplicaciones carente preocuparnos por el espacio. Sin embargo, a la hora de usarlas, todas tus apps favoritas de Android puede quedar desperdigadas entre unas cuantas páginas de principio del terminal.

Pare eludir este inconveniente actualidad te acercamos una de las Aplicaciones mas útiles que podrás descubrir en google Play Store, ya que Easy Aplicaciones Switcher es una aplicación que añade un pequeño pulsador flotante a la display de tu smartphone(teléfono inteligente) adonde agrupar todas tus apps favoritas de Android.

Y es que pese a que la cabotaje por Android-OS cada ocasión es mas simple y rápida, aún podemos mejorarla mas con esta aplicación. Su movimiento es mucho sencillo, ya que con sólo clickar este pulsador la aplicación se encargará de cambiar entre las apps favoritas de Android, anteriormente configuradas, de apariencia inmediata. Por arquetipo si te encuentras navegando por Chrome y deseas entrar a WhatsApp, sencillamente toca el pulsador para moverte entre ambas apps.

Relacionado:http://androidayuda.com/category/20-trucos/

Haciendo mas cómodo surcar en Android

Muchos pensaréis en que esta operación se puede hacer sencillamente pulsando el pulsador de “atrás” para devolver a la Aplicaciones que está en ejecución en 2º plano, inconveniente si por arquetipo nos hallamos en el navegador o en la Aplicaciones de ajustes, lo único que haremos es devolver atrás por los menús, inconveniente no cambiaremos de app.

Puesto que la Aplicaciones trabaja con las 2 últimas Aplicaciones ejecutadas, se puede distribuir una lista de exclusión para que las Aplicaciones incluidas en ella no formen aviso de nuestras apps favoritas de Android. De esta apariencia si recibimos una notificación, por arquetipo de Linkedin, una aplicación de exiguo uso, no quedará almacenada en el pulsador flotante.

asy Aplicaciones switcher

Este pulsador flotante puede configurarse en dimensión y transparencia y tambien de galantear de conmutador entre las 2 últimas Aplicaciones usadas además posibilita inventar un enumerado con nuestras apps favoritas de Android, pudiendo entrar a las mismas desde cualquier página de principio o aún estando en el interior de una aplicación determinada.

Un acierto dañino es que el pulsador flotante de Easy Aplicaciones Switcher tal vez ocupa mucho área en la display de principio de terminal, inconveniente eso es poco que cada cliente pasivo juzgar de apariencia individual. Si no gusta, constantemente se puede desinstalar la aplicación carente mas grande problema.

La aplicación se puede descargar de apariencia gratis desde Google® Play Store. Aquí te dejamos el link correspondiente:

WP-Appbox: EAS: Easy Aplicaciones Switcher (Free, Google® Play) →

El artículo Añade un entrada directamente en la display de principio a tus apps favoritas de Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario