Añade textos a tus fotos con la aplicaciones Phonto

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Te parecen demasiado chulas esas imágenes con mensajes positivos que se comparten a través de los móviles? Te contamos cómo puedes hacerlas. El truco es aprovechar una aplicaciones súper simple para introducir textos en nuestras propias fotos. Phonto, que es tan se llama esta aplicación, da una gran diversidad de tipos de letras y fuentes.

Phonto es una aplicación para móviles y tablets que posibilita añadir tomo a las imágenes que tenemos en nuestro dispositivo. Tiene una interfaz demasiado intuitiva, recuento con más de 200 tipos de letras para escoger y además da la opción de añadir tus propias fuentes.

¿Cómo usarla? Pues para comenzar únicamente tenemos que recargar una foto (en formato.png ó .jpg) en la aplicación o escoger 1 de sus numerosos favor predeterminados. Si escogemos la versión de pago, tendremos un mas grande número de diseños disponibles todavía. Seguidamente añadimos el texto, y utilizando los ajustes, podemos escoger el persona de fuente, cambiar el tamaño, la alineación y el color, de este modo tan girar o entregar apariencia curvada al escrito, anunciar el espaciado entre caracteres, donarle sombreado o subrayado… En definitiva, únicamente es indispensable dejar volar la imaginación y creatividad para que las composiciones sean originales

phontocollage

Cada cuadro de tomo acepta un persona de fuente, color, alineación y tamaño. Si deseamos alternar unas cuantas fuentes, tamaños y colores, os aconsejamos que insertéis mas recientes cuadros.

Por otra parte, con la herramienta Color Pattern se puede inventar una secuencia que asigne un coloración a cada letra. Y si deseamos añadir figuras, dibujos, notas musicales o inclusive corazones, los puedes lograr en la fuente Fontawesome.

Al apoyarse esta app, hemos comprobado que no trabaja don con imágenes de gran dimensión exportadas al aparato móvil, por lo que os recomendamos usarlas con imágenes hechas con el acreditado amovible o tablet. Por distinto lado, pese a que en la tienda de aplicaciones se hará la advertencia de que no posee las mismas cometidos para la versión iOS y Android, la hemos usado con un Smartphone Android-OS y nos ha funcionado demasiado bien.

Phonto es una aplicación gratis para sistemas operativos iOS y Android.

 Vía | Google Play Store  | App Store

Agrega tu comentario