Añade notas a la barra de notificaciones de tu smartphone(teléfono inteligente) y no te olvides de nada

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Eres un desastre y continuamente te acabas olvidando de íntegramente eso que tenías que hacer? ¿Lo de apuntar las cosas en la agenda no va contigo? Si te ocurre poco de esto y eres de los que miras el amovible cada 2 por tres a lo largo de el día, te proponemos una aplicaciones que te puede ayudar.

A lo largo del día, observamos continuamente nuestro centro de notificaciones en Android. Vemos los mensajes de WhatsApp® que nos llegan, las menciones de Facebook, los MD de Twitter, etc. Así nuestro centro de notificaciones es lo mas visto de nuestro amovible a lo largo del día. Notification Reminder es la aplicaciones que aprovecha este área hacernos mas productivos.

Notification Reminder 1

Con esta aplicación nuestro cuadro de notificaciones se transforma en un tablón de notas adonde podemos apuntar lo que queramos, aquello de lo que no debamos olvidarnos o recados que tengamos que hacer.

Con un esquema en Material Design, al entrar podemos añadir una mas reciente nota que se enseñará en apariencia de notificación, aplicando un anuncio y un contenido. Incluso podremos marcarla tan persistente para que no podamos descartarla o programar que nos aparezca a cierta hora.

Notification-Reminder-700x456

Al entrar en los ajustes nos hallamos con cometidos demasiado interesantes que vale la pena observar.

Notification Reminder está disponible en Google® Play de apariencia totalmente gratuita. Aunque nos podemos descubrir con una compra in-app para liberar mas cometidos por un precio de 0,87€ en asunto de queramos ampliarlas que vienen por defecto.

Vía| Google Play

Añade notas a la barra de notificaciones de tu smartphone(teléfono inteligente) y no te olvides de nada es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario