Añade efectos terroríficos a tus fotos con la aplicación ZombieBooth 2

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Poco a exiguo se va acercando la celebración de Halloween (a fines de este semejante mes de octubre). Quien más o quien carencia se juntará con camaradas para gozar de este instante que cada ocasión posee más fans en nuestro país lo que resulta lógico ya que es poco divertido, y por lo acierto se pasa un buen rato. Si deseas mandar imágenes para convocar a tus conocidos, existen App que permiten hacer una metamorfosis casi completa de apariencia rápida y sencilla. Una de ellas es ZombieBooth 2.

Uno de los detalles que se deben conocer de este ampliación es que es enteramente gratuito, inconveniente es factible que si lo utilizas de apariencia usual desees disponer de más opciones y acabes “picando” en el desembolso de contenidos adicionales. No aire caros, y lo indiscutible es que conceden una validación demasiado mas grande lo que es de agradecer. Las opciones de la versión carente costes de ZombieBooth 2 aire suficientes, inconveniente poco ajustadas.

Interfaz de ZombieBooth 2 opciones-zombis

Básicamente, lo que se hará en este labor es tomar un foto de primer plano, generalmente con la cámara frontal -por lo que la definición de estas depende del componente en cuestión-, para luego añadir efectos que le den a esta un aspecto terrorífico constantemente simulando que se es un zombie, que desde hará años debido a películas y series están de moda. Y, íntegramente ello, carente complicación alguna.

Por cierto, que íntegramente lo indispensable se posee en la propia aplicación ZombieBooth 2, por lo que no se conecta a Internet absolutamente para nada, lo que es un excelente anécdota y por lo acierto el consumo de datos es inexistente al añadir efectos. Aparte, se pasivo  conocer que no está traducida, inconveniente debido a lo elemental que resulta donarle utilización no es un impedimento precisamente.

Efectos en ZombieBooth 2 confirmacion-zombies

En un minuto, íntegramente realizado con ZombieBooth 2

Lo indiscutible es que no hay complicación alguna a la hora de transformar una foto. Para empezar, a la hora de hacer el selfie hay una template en la display que posibilita encajar perfectamente la cabeza -lo que es de reconocer e, incluso, esto da opción a que se consigan tomas de mascotas-. Hecho esto, surge una 2ª display en la que se botana la boca y los ojos, para constatar que íntegramente encaja tan debe.

Y es que estos aire los 2 elementos claves a la hora de hacer modificaciones. Con ellos es factible variar el selfie de una apariencia verdaderamente ameno en ZombieBooth 2 y, por ejemplo, de cada 1 de los apartados comentados, hay 3 opciones que se pueden combinar. Aparte, se tiene de otros filtros tan el tono de fondo, la inclusión de accesorios tan cristales rotos clavados o gafas rotas, y, para finalizar, está el añadir poco a la aviso alto de la cabeza, tan puede ser un secuela persona Frankenstein.

Resultado fin con ZombieBooth 2 Selfie con ZombieBooth 2

Cuando se aceptan las modificaciones, estas se almacenan en ZombieBooth 2 y se pueden visualizar en la display inicial para recuperarla en el instante que se desee. Como se ve íntegramente sencillo. Evidentemente, se adjunta una opción para compartir los resultados en la aviso alto (icono con 3 puntos unidos con una línea). Así, concediendo utilización a desarrollos tan WhatsApp o el enviado electrónico se pueden mandar las imágenes. Por cierto, las opciones de configuración no aire demasiado amplias, y la verdad es que no merece la pena cambiar ausencia ya que lo establecido por defecto es más que adecuado.

Consigue ZombieBooth 2

Este título se puede descargar desde Galaxy Apps y Play Store, y su compatibilidad es altísima. En nuestro caso, en modelos tan los Motorola® Moto E trabaja carente inconveniente alguno, lo que es un anécdota adicional demasiado importante. Un ampliación este ZombieBooth 2 que puede ser una opción a entregar utilización para aceptar íntegramente lo que necesites a la ya cercana noche de Halloween.

tabla de ZombieBooth 2

Descarga de ZombieBooth 2 en Galaxy™ Apps.

El artículo Añade efectos terroríficos a tus fotos con la aplicación ZombieBooth 2 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario