Añade al Nexus™ 6P mas recientes cometidos exclusivas del Google® Pixel

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hace ya unos cuantos meses adelantamos poco que ya estamos comprobando en nuestras propias carnes, que Android-OS comenzaría a obteber actualizaciones trimestrales con Nougat. Una de ellas es la de Android-OS 7.1.1 que ha llegado ya a los Google® Pixel. Esta actualización da algunas novedades interesantes, que tan era de abandonarse ya podemos gozar en 1 de los terminales de los de Mountain View. Es el asunto del Nexus 6P, en el que ya podemos construir las funciones exclusivas del Google® Pixel.

Como decíamos, Android-OS Nougat es la primera versión de Android-OS en obteber actualizaciones trimestrales, poco que a lo que tendremos que acostumbrarnos en el futuro del aparato operativo.

Instala en el Nexus™ 6P las cometidos exclusivas del Google® Pixel

Y no se trata precisamente de construir una ROM con la mas reciente versión del aparato operativo, destino que reconocimiento a 2 Mods podemos construir cometidos tan destacadas tan la mas reciente “Night Light” o “Moves” que disfrutan los Google® Pixel y que no han llegado al resto de Nexus. Para delegación acarrear a cabo este proceso necesitamos que el Nexus™ 6P cuente con un recovery instalado.

Una ocasión que tenemos el recovery instalado lo que podemos realizar es descargar el posterior mod, denominado “Pixel Experience” y que consta de 2 archivos Zip.

funciones exclusivas del Google® Pixel

Uno de los requerimientos es que el Nexus™ 6P además de que esté rooteado es que cuente con Android-OS 7.1.1 y la build NMF260. Aunque nuestro Nexus™ 6P cuente con esta versión de Android, el Google® Pixel recuento con algunas cometidos exclusivas que podemos construir con este Mod.

Descargar aviso 1 de “Pixel Experience”

Descargar aviso 2 de “Pixel Experience”

Una ocasión instalado el recovery hacemos una copia de seguridad de NANDroid, por lo que pueda pasar. Ahora tenemos que entrar en el recovery clickamos encima el botón “instalar” y seleccionamos el archivos UpdateV8, el 1º que hemos descargado, y deslizamos para instalar. Hacemos exactamente lo semejante con el 2º anaquel para fenalizar de construir el Mod.

funciones exclusivas del Google® Pixel

Ahora reiniciamos el Nexus™ 6P y ya podremos gozar de las últimas características exclusivas del Google® Pixel, entre las que se halla Moves para gozar de los menús contextuales de esta mas reciente versión. Y tan no, “Night Light”, que nos brinda un metodo de visión idoneo para las noches con el objetivo de conciliar mejor el sueño. En los ajustes del aparato encontraremos todas las cometidos de los Google® Pixel, convirtiendo así a nuestro Nexus™ 6P en un auténtico Google® Pixel con sus últimas e interesantes funciones.

El artículo Añade al Nexus™ 6P mas recientes cometidos exclusivas del Google® Pixel se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario