AmpMe conecta smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets para inventar un gran altavoz

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Cuántas veces hemos estado en alguna fiesta con los camaradas y todos tenían un smartphone(teléfono inteligente) inconveniente nadie un bafle para empalmar los smartphones? Seguro que mas de un cliente ha adulterado por esta situación, numerosos smartphones, numerosas tablets inconveniente nadie pensó en usar un bafle para gozar de la aire que teníamos guardada en nuestro smartphone. Con AmpMe tenemos la solución perfecta. AmpMe conecta 2 o mas dispositivos de apariencia que crean un gran altavoz, de este modo sonará la semejante aire en todos los smartphones(teléfonos inteligentes) o tablets.

La aplicación por supuesto requiere 2 o mas dispositivos. Hay 2 opciones al abrir la aplicación, una es Inicie una mas reciente fiesta, elección que iniciaremos si somos el aparato anfitrión o unirse a una fiesta existente, imaginad que llegamos a una celebración con unos camaradas y ellos ya poseen la aplicación funcionando, entonces nosotros tenemos que comenzar la aplicación y seleccionar la elección Unirse a una fiesta existente.

ampme2

Si somos nosotros los que iniciamos una mas reciente fiesta seremos nosotros quienes controlaremos la lista de reproducción de la fiesta. Los camaradas entonces pueden sincronizar sus dispositivos para amplificar nuestra música. Entonces nuestro aparato generará una password de 4 cifras que íntegramente aquel que quiera unirse a la fiesta pasivo meter en su dispositivo. Una ocasión sincronizados los dispositivos la aire empezará a sonar en todos al unísono (bueno, al unísono tampoco, tal vez haiga un exiguo de retardo o al carencia lo ha habido en las pruebas que he realidado, no demasiado inconveniente un exiguo si, abrigo con con respecto al aparato anfitrión).

ampme3

Actualmente podemos sincronizar la aire de SoundCloud y la aire almacenada en nuestro dispositivo, manifiestamente necesitamos conexión de datos en todos los dispositivos si deseamos reproducir aire en streaming. Al parecer el desarrollador de la aplicación ha prometido que en los próximos meses intentará abrazar otros servicios de aire en streaming lo que añadiría un valor complemental a AmpMe.

Una de las cosas interesantes de AmpMe es que está disponible para Android-OS y para iOS, con lo que será fácil descubrir pareja (de altavoces). AmpMe es una aplicación gratis y podéis descargarla desde las respectivas tiendas de aplicaciones.

Vía | AmpMe

Agrega tu comentario