AMD quiere democratizar el utilización de las GPUs externas con un mas reciente estándar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Amd

Si tienes un portátil, sea (prácticamente) del persona que sea, no podrás jugar en condiciones. Aunque el segmento de los portátiles para gamers hará asamblea que trata de brindar opciones interesantes, no hay ausencia tan detallar con una gráfica discreta “de escritorio” para delegación entrar a todas las prestaciones visuales que demandan los títulos de última generación.

Es ahí adonde entran los sistemas de gráficas externas, que ya intentaron poseer su incomunicación en el adulterado inconveniente que en este instante se han vuelto a poner de popularidad tras desarrollos tan el de Razer Core. Esta caja parece haber inspirado a AMD, que en este instante se ha propuesto impulsar de apariencia definitiva este persona de complementos y estandarizarlos para que todos los que utilizamos portátil podamos poseer la elección de jugar en ellos carente limitaciones.

Ahora sí podría ser el instante de las GPUs externas

Robert Hallock, encargado de marketing en AMD, hablaba encima el tema esta semana y explicaba que sigue habiendo “un apetito demasiado grande por portátiles portátiles delgados con los que delegación jugar“, y añadía: “las GPUs externas aire la respuesta. GPUs externas con conectores, cables, controladores, plug’n play y apoyo del aparato ejecutivo estandarizado“.

Nano

Aunque en AMD no han entregado demasiados detalles encima cuál será su propuesta, sería lógico deducir que la proposición de Razer sería precisamente el acierto de partida perfecto: su utilización de Thunderbolt 3 (aunque sea un estándar de su competidor, Intel) y del conector USB-C aire arquetipos perfectos de 2 estándares universales que podrían ser adoptados de apariencia masiva en la industria para este persona de soluciones.

Como indican en Ars Technica, este persona de módulos poseen unos cuantos inconvenientes, inconveniente la adopción de innovaciones tan las memorias HBM, gráficas mas pequeñas y eficientes –atentos a las AMD R9 Nano– harían que las fuentes de alimentación en esas cajas además fueran carencia voluminosas y exigentes. El futuro parece ser demasiado ameno para este persona de accesorios, y es factible que en el cercano GDC 2016 que se festeja del 14 al 16 de este mes tengamos mas datos. Estaremos demasiado atentos.

Vía | Ars Technica En Xataka | Thunderbolt 3 albedrío terreno: ¿a la 3ª va la vencida?

También te recomendamos

Thunderbolt 3 albedrío terreno: ¿a la 3ª va la vencida?

Los mejores trucos y apps para ecualizar el audio de tu ordenador y que suene acabado

¿Se está preparando el alhóndiga para el resurgir de Thunderbolt 3?


La noticia AMD quiere democratizar el utilización de las GPUs externas con un mas reciente estándar fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Agrega tu comentario