AMD nos presenta 2 mas recientes gráficas Polaris: RX 470 y RX 460. Mas validación por carencia precio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

1366 2000 1

AMD sorprendió a una Nvidia arreglado crecida por la validación de sus últimas gráficas, lo hizo con una RX 480 que era la puesta de largo de la plataforma Polaris. La proposición sorprendía por ser notablemente mas economica que lo que da la competencia, manteniendo un altitud de validación demasiado alto, con el altitud indispensable para lidiar con la materialidad virtual.

Pues la familia Polaris crece, y AMD ha optado presentar mas recientes integrantes en un escenario tan primordial tan es el E3 2016, adonde todos los jugadores poseen la vista puesta. Concretamente aire 2 modelos los que han adelantado: Radeon RX 470 y RX 460, ambas por debajo de la RX480 en prestaciones, y por lo acierto además tendrán un precio inferior.

La Radeon RX 470 es el modelo diseñado para esos que desean jugar en condiciones en la resolución mas extendida, Full HD. Si la RX480 costará 200 dólares, podemos sentir un precio arreglado competitivo en este modelo.

Screen Shot 2016 06 13 At 3 06 58 Pm 640x400

El asunto de la Radeon RX 460 es el de una tarjeta un escalón por debajo, para esos que desean una gráfica dedicada para jugar, inconveniente tampoco desean invertir un dinero importante, o se va a usar en juegos carencia exigentes. AMD pone a ‘League of Legends’ tan un juego que trabajar perfectamente en esta tarjeta.

Como la primera Polaris, los mas recientes modelos están construidos con tecnología de fabricación de 14nm (FinFET). AMD nos recuento que estos modelos tendrán versiones para soluciones portátiles o configuraciones de ordenadores pequeñas (La RX 460 se relaciona con 75W).

Desgraciadamente no han enseñado formalmente los modelos en el E3 – se visualizan las placas en manos de una directiva -, ni se han entregado precios ni fechas, sencillamente que están en ampliación y que irán por debajo de la Polaris presentada en el Computex. Dicho sea de paso, en el evento se vio una RX480 de Alienware en formato mochila:

Img 0571 1

Vía | Ars Technica

También te recomendamos

La materialidad virtual de Xbox se acerca; un estudio europeo ya trabaja en el 1º juego

Combina 2 tonos de labial para lucir unos labios con mas anchura

Microsoft prepara el armamento: Xbox 'slim', mas reciente Xbox 4K parecido con Oculus y 2 Xbox TV


La noticia AMD nos presenta 2 mas recientes gráficas Polaris: RX 470 y RX 460. Mas validación por carencia precio fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .

Agrega tu comentario