Amazon retira al fín el Chromecast (y Apple® TV) de sus tiendas en íntegramente el mundo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Amazon Chromecast Xta

Finalmente ha ocurrido. Amazon ha usado la máxima de ‘mi casa, mis normas’ eliminando los dispositivos de streaming de su competencia mas directa. Ya no podemos descubrir en su web el Chromecast de Google® en alguien de sus versiones, de este modo tan el Apple® TV.

La explicación dada, basada en que podía causar confusión entre los usuarios se su aseo de streaming de vídeo, suena mas a una excusa que a otra cosa. Así, desaparecen las opciones a las suyas propias y… bueno, tendremos que ir a adquirír el Chromecast a distinto sitio.

Esto es de este modo porque Amazon Instant Video no está disponible en numerosos de los países adonde se ha llevado a cabo esta medida, ni siquiera su Fire TV (en su primera versión o en la renovada) o el Fire Stick TV están disponibles en España.

El falla de cálculo de Amazon

Básicamente lo que hará Amazon es intentar mermar el éxito de estos dispositivos, lo que dice por sí semejante demasiado: no están pensando realizar su aseo de streaming de cinta parecido con ellos e intentan erosionar su éxito.

El éxito de servicios tan Netflix o Wuaki viene acierto por su catálogo, tan por el número de dispositivos compatibles y la facilidad de uso. Disponibles en casi cualquier aparato con un HDMI capaz de conectarse a internet, desde una PlayStation inclusive el reproductor BlueRay.

Netflix Espana

Así, básicamente lo que consiguen es, por una aviso regalarle esas ventas a otros establecimientos (online o no, acierto el Chromecast tan el Apple® TV ya se halla en cualquier parte) y perder poco de reputación entre sus clientes, y por otra realizar su aseo de streaming de video carencia atractivo al usuario. De paso, tal vez en Estados Unidos, consigan colocar unos cuantos Fire TV más.

En Xataka | Amazon deja de vender Apple® TV y Chromecast, ¿cuál es su excusa?


La noticia Amazon retira al fín el Chromecast (y Apple® TV) de sus tiendas en íntegramente el planeta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por David Ortiz .


Agrega tu comentario