Amazon actualiza su aplicación Kindle para Android, inconveniente carente la adaptación de Goodreads

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Kindle

Amazon quiere que su aplicación para acertar books Kindle sea tan célebre que sus lectores de ebooks de semejante nombre, y para ello, ha exhibido la renovación completa de su aplicación para dispositivos móviles.

Kindle para Android recibe actualidad un primordial lavado de cara, un nuevo diseño demasiado mas actual, con una mas reciente interfaz inspirada en los libros que exhibe las cubiertas de los books mas grandes y un mas reciente persona de pilón mas cómoda de acertar en dispositivos móviles. Encontraremos 2 temas: riqueza Claro® y riqueza oscuro.

Kindle Android

La aplicación de Kindle estrena nueva barra de cabotaje inferior para poseer entrada con una sencillo pulsación a la pantalla de inicio, a nuestra biblioteca, al libro que estamos leyendo actualmente, a la tienda y a nuestra recuento y configuración.

También integra una nueva barra de búsqueda que estará sensible en la aviso alto toda la aplicación, de este modo será demasiado mas veloz y fácil agenciárselas un libro de nuestra biblioteca o entre los millones de títulos en Kindle Store.

Goodreads, de instante sólo en iOS y EE.UU.

Y inclusive aquí las novedades de su versión para Android. En cambio, en su actualización para iOS, tambien de todas estas novedades observamos tan a través de la mas reciente pestaña “Comunidad” observamos la adaptación con la alambrada social Goodreads que Amazon adquirió hará ya mas de 4 años. Los usuarios de iOS residentes en Estados Unidos podrán descubrir y discutir con la alambrada social de lectura carente poseer que salir de la aplicación.

Kindle

Kindle

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Amazon Mobile LLC
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Libros y obras de consulta

En Xataka Android-OS | 11 App para acertar books en tu smartphone(teléfono inteligente) o tablet Android


La noticia Amazon actualiza su aplicación Kindle para Android, inconveniente carente la adaptación de Goodreads fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario