Amazon Rapids: cuentos para niños con apariencia de chat

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Leer es indispensable para que una sociedad crezca. Amazon lo conoce y es una de las empresas mas comprometidas con la lectura. No constantemente es trabajo fácil realizar acudir la lectura a los mas pequeños de la casa, inconveniente para conseguirlo Amazon ha ideado Amazon Rapids, una aplicación que contiene cientos de cuentos y que serán mostrados al niño tan si se tratase de un chat, de apariencia que los sujetos hablan al lector.

La idea es acercar la lectura de una apariencia mas atractiva para los peques y mas acorde a los tiempos que vivimos. Los cuentos están debidamente categorizados por temáticas, y por edades. Así por arquetipo podéis descubrir books de deportes, ciencia ficción, misterio, humor, etc… y se daran abajo metodo de suscripción con una cuota mensual de 2,99 dólares, una ocasión superado el período de prueba gratuito. De instante Amazon Rapids no se halla disponible en España, únicamente en Estados Unidos.

rapids chat

Aparte de brindar las historias tan mensajes de texto, Amazon Rapids contiene un glosario para que los niños afiancen los términos mas complejos, de este modo tan una elección para que puedan oír la historia al semejante asamblea que se va contando, poco además ameno para la comprensión lectora del niño. Cada mes se añaden mas recientes historias, de este modo que los niños constantemente tendrán una aventura mas reciente que comportarse o un mas reciente viaje que hacer. Amazon Rapids es una aplicación a poseer en cuenta, y esperamos que en breve aterrice en España.

La aplicación está disponible para dispositivos Android, iOS y por supuesto para dispositivos Amazon Fire. La descarga es gratuita, pese a que a posteriori habrá que registrarse para entrar a las historias a través de suscripción mensual.

Vía | Amazon Rapids

Agrega tu comentario