Amazon Premium Fotos, comparativa: ¿cuales aire sus ventajas con respecto a la competencia?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Captura De Pantalla 361

La semana pasada Amazon saltaba a la yugular de Google® Fotos con la presentación en nuestro país de su ameno Amazon Premium Fotos. Se trata de un aseo multiplataforma con el que los usuarios de Amazon Prime podrán encaramar sus fotos a Cloud Drive carente nadie persona de límite, carente compresiones y carente mas cargos que lo que ya pagan por el aseo premium de la tienda online.

Como os podéis imaginar, la venida de este aseo le añade mas leña al fuego de la carrera por lograr transformarse en nuestra elección a la hora de almacenar nuestras fotos en la nube. Por eso, hemos recibido que será útil hacer un repaso a qué da el aseo de Amazon comparado con el resto, y si hay alguna desacuerdo significativa que pueda inclinar la balanza a su favor.

Tan fácil de usar tan los demás

Untitled

Los usuarios pueden ser reacios a poseer que instruirse a usar una mas reciente aplicación una ocasión que se han habituado a la que llevan asamblea utilizando. Por eso, el 1º cordura de Amazon ha resultado el de no complicarse la vida y brindar una interfaz, unos controles e inclusive unas opciones demasiado parecidas a las de los demás.

Esto en Android-OS quiere expresar que la aplicación administrativo de Amazon Fotos nos enseñará todas las capturas que hayamos lleno con nuestro dispositivo, y nos entregara la elección de ordenarlas por fecha de captura o fecha de carga. Arriba a la derecha tambien tendremos las otras 2 opciones para visualizar una foto o escoger unas cuantas para ocultarlas, subirlas, eliminarla o compartirlas a través de otras aplicaciones.

A la hora de distribuir la App tambien nos encontraremos con opciones familiares. Podremos distribuir las carpetas que deseamos compartir, y tambien seleccionar entre encaramar nuestras fotos o nuestros vídeos. También nos hallamos con la clásica elección de sólo encaramar superficie al recargar el dispositivo, pese a que echamos un exiguo de carencia la de accionar la subida sólo con redes WiFi.

Como la aplicación tambien aspira a ser usada para visualizar nuestras fotos indistintamente de si deseamos subirlas o no, adjunta opciones que nos permitirán ocultar algunas de las fotografías que hayamos tomado. Además, tambien tendremos una elección para gestionar nuestro plan de provisión y el entrada de las App de terceros, de este modo tan la de determinar si utilizamos o no el superficie de nuestra SD.

Amazon Premium Fotos contra la competencia

Amazon Premium Fotos

Google Photos

Carousel de Dropbox

Flickr

Copy

OneDrive

Plataformas

iOS, Android, Web, OS X, Windows

iOS, Android, Web

iOS, Android, Web

iOS, Android, Web, OS X, Windows

Web, Android, iOS, Windows, Windows® Phone, Mac-OSy Linux

iOS, Android, Web, Windows

Espacio gratuito

No hay, es indispensable Amazon Premium

Ilimitado para fotografías de inclusive cierta calidad

2 GB

1 TB

15 GB

15 GB

Espacio de pago

Ilimitado

Hasta 30 TB, problema ahí sólo cuentan las fotografías de adhesión calidad

Hasta 1 TB

Ilimitado

Hasta 1 TB

Hasta 1 TB

Precios de los planes de pago

19,95 euros al año

Desde 1,99 a 299 USD mensuales

10 USD mensuales

5,99 USD mensuales o 49,99 anuales

De 4,99 a 9,99 USD mensuales

6,99 euros mensuales

Mayor ventaja

Económico y aprovecha tu recuento Premium de Amazon

Espacio “ilimitado” gratuito, automatiza demasiado labor mecánico

Fiabilidad del aseo Dropbox

Uno de los mas usados por devotos y profesionales

Multiplataforma y dimensión de anaquel ilimitado

Integración con Office 365

Mayor inconveniente

Es indispensable poseer Amazon Premium

No apto para sensibles a su privacidad

Poco área gratuito

Poca flexibilidad para las redes sociales

Aun no es demasiado conocido

Podría especializarse poco más

Espacio ilimitado al mínimo precio

Screenshot 2015 10 26 18 06 57

Como podéis visualizar en la comparativa, tambien de su facilidad de utilización el aseo de Amazon tambien consigue resaltar entre la competencia encima íntegramente reconocimiento al abajo precio que tendremos que pagar por el provisión ilimitado, y tambien por el realizado de que no reduzca la noble de nuestras imágenes por poseer que comprimirlas.

Sólo tendremos que desembolsar los 20 euros al año que nos cuesta Amazon Prime para poseer área ilimitado para nuestras fotos. Es verdad que Flickr tambien nos da área ilimitado, problema para conseguirlo tendremos que desembolsar mas de el doble al año. Eso transforma a la de la tienda en linea en la opcion de desembolso mas económica a la que podemos entrar para salvar nuestras fotografías.

También es verdad que el no poseer una clase de provisión gratuita obligándonos a acaecer sí o sí por la caja de Amazon puede ser un problema para mas de uno. Esto será de este modo encima íntegramente para quien no tenga la apuro de poseer disponible la ingente cuantía de espacioque nos da la tienda online, y en ocasión de eso prefiera un aseo gratuito.

Aun así, si ya hemos desembolzado por el aseo Prime para delegación entrar a los gastos de envío gratuitos de Amazon a la hora de comprar, este aseo será un aliciente mas para simpatizar pagando. Además, tambien hará que ya no tengamos la apuro de invertir mas dinero en nadie distinto aparato de provisión fotográfico en la nube.

En Genbeta | Amazon, a la yugular de Google® Fotos: área ilimitado para imágenes carente comprimirlas


La noticia Amazon Premium Fotos, comparativa: ¿cuales aire sus ventajas con respecto a la competencia? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario